El conductor de televisión Daniel Bisogno compartió con sus seguidores que se sometió a un rejuvenecimiento facial que le permite lucir un rostro más joven y una nariz más respingada sin la necesidad de pasar por el quirófano. A continuación, te contamos los procedimientos que se hizo.

Bisoño relató en sus redes sociales que a sus 49 años se hizo un tratamiento estético para lucir unos añitos más joven.

“Queremos vernos de 16 años o sea dos años más jóvenes de lo que somos”, bromeó.

¿En qué consistió el rejuvenecimiento facial de Daniel Bisogno

En su publicación, el conductor relato de la mano de su médico que el procedimiento al que se sometió es un “rejuvenecimiento de alto impacto” que consiste en 3 pasos:  

  • Hilos tensores para subir la mirada 

Tiene el objetivo de que su mirada se vea más “abierta” ya que ayuda a recolocar la piel que se cuelga en la zona de los párpados con el paso de los años. 

De acuerdo con la Clínica Bajo, los hilos tensores son una forma sencilla y segura de conseguir el levantamiento de párpados, por lo que ya es uno de los tratamientos estéticos más solicitados que consiste en elevar los tejidos faciales para que la piel recobre firmeza y una sensación tersa. 

  • Reposicionamiento de volumen con A.C Hialurónico en pómulo y línea mandibular  

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento que consiste en microinyecciones cargadas con alta concentración del compuesto para definir y mejorar las facciones.

El portal especializado Sanitas señala que el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en muchos tejidos y una de sus propiedades es atraer y retener el agua para que los tejidos se mantengan en buenas condiciones. 

Con el envejecimiento, el organismo disminuye su producción y con ello la piel pierde hidratación, dando pie a las arrugas. Como tratamiento estético, el ácido hialurónico retrasa las arrugas y puede reducirlas si son recientes.

  • Rinomodelación para un perfil respingado sin cirugía

Consiste en perfilar la nariz, corrigiendo los abultamientos que la hacen ver poco afilada.  Se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia de la nariz para que armonice con todo el rostro, aunque las imperfecciones no deben ser muy marcadas para poder tener resultados.

El médico que atendió a Bisogno fue el conocido “cirujano de las celebridades e influencers” que se hace llamar Dr. Gabush, quien además compartió fotografías del antes y después del procedimiento del conductor. 

Ante los resultados, Daniel Bisogno mencionó que estaba muy satisfecho, pues la diferencia en sus facciones era muy notoria.

“Me siento feliz de la vida” dijo el conductor. 

Precauciones ante el rejuvenecimiento facial 

Top Doctors señala que el rejuvenecimiento facial consiste en la utilización de diversas técnicas para corregir las manifestaciones de la vejez en la piel.  

El envejecimiento es un proceso inevitable y lento que empieza a notarse en la piel a partir de los 35 años, con señales como:

  1. Arrugas
  2. Flacidez de la piel 
  3. Manchas y lesiones vasculares 

Los tratamientos de rejuvenecimiento se hacen con el fin de corregir las imperfecciones y dar una apariencia más juvenil y radiante. Se consigue suavizar, definir y resaltar algunas características faciales que quitan unos años.

Antes de hacer cualquier tratamiento de belleza, consulta con un experto cuál es el tratamiento que necesitas y el que va mejor con tu edad y necesidades. Un dermatólogo debe guiarte en tu elección. 

(Foto: freepik) 

Algo muy importante es acudir a centros médicos o de estética que estén acreditados y cuenten con personal especializado. Revisa muy bien que tengan los permisos adecuados para dar este servicio y que todos los productos sean seguros. 

(Con información de Instagram, Top Doctors)

Para aprender más de...5 productos de skincare que no funcionan de verdad

1- Crema anticelulitis:
Por una parte, una crema tiene la función de hidratar la piel, lo que la hace ver más suave. Por otra parte, un producto con cafeína sí puede tensar la piel por un momento; sin embargo no puede penetrar la piel para romper la grasa que forma la celulitis, explica WebMD.
2- Spray facial:
Un spray de agua de rosas, por ejemplo, puede refrescar tu piel, sin embargo no es la mejor forma de hidratar la cara e incluso podría irritarla por la fragancia, indica WebMD.
3- Crema para ojos:
Los que contienen vitamina C o hidroquinona pueden aclarar la pigmentación de las ojeras, dice WebMD, pero esto no aliviará las ojeras de los vasos sanguíneos visibles.
4- Exfoliantes faciales:
WebMD explica que el rostro desprende células muertas por sí mismo. Si te exfolias todos los días, puedes eliminar las capas de humedad natural. Eso puede hacer que tu piel se reseque y se irrite.
5- Cremas para estrías:
Si tus estrías son antiguas, es poco probable que una crema, un aceite o un gel las elimine, señala WebMD. Eso es porque las estrías son una especie de cicatriz permanente.