Main logo

5 ideas de looks en tendencia para vestirte en Navidad

Si no sabes qué ponerte en estas fiestas, te damos ideas de looks para vestirte en Navidad y robar todas las miradas

Escrito en VIDA SANA el

Elegir cómo vestirte en Navidad es una misión que comienza varios días antes de la cena y si no tienes ni idea de qué look llevar para lucir hermosa, te damos algunas ideas sencillas y que todavía estás a tiempo de conseguir en las tiendas. 

Teniendo estas ideas presentes, tus compras pueden ser mucho más fáciles y rápidas, además de que no pasarás desapercibida en esa gran noche. Toma nota.

Looks para vestirte en Navidad

Te presentamos 5 ideas de estilos que puedes llevar esta Navidad, todos son fáciles de conseguir en tiendas donde los precios son muy accesibles, así que no tienes pretexto para lucir fabulosa en estas fiestas.

1. Brillos

Definitivamente algo que verás en todas las tiendas esta temporada son los brillos, desde vestidos, faldas, hasta blazers y jumpsuits pueden encontrarse llenos de glitter y destellos para atrapar las miradas de todos en Navidad.

Los brillos pueden lucir muy elegantes, juveniles y al mismo tiempo casuales, todo para conseguir un look perfecto en la noche. Te aseguramos que no pasarás desapercibida con un vestuario destellante.

2. Terciopelo

Otra de las tendencias en esta temporada para vestirte en Navidad es el terciopelo y hay desde vestidos hasta blazers o trajes completos que puedes encontrar en esta textura.

El terciopelo luce fabuloso en un look de noche, además de que puede ser muy calientito si las temperaturas bajan.

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo saber que estoy ovulando? 

3. Transparencias

Las transparencias siempre le dan un toque muy chic a los atuendos y definitivamente en un look para Navidad queda perfecto.

Este estilo te permite mostrar un poco de piel pero de forma muy discreta y sobre todo, elegante.

4. Escotes

Gracias a celebridades como Kylie Jenner y Beyoncé, los vestidos con escotes ya sea en el pecho o las piernas se han puesto en tendencia y definitivamente son ideales para lucir hermosa con tus curvas.

Te verás muy elegante, estilizada y con un look muy original que se robará más de una mirada en la cena navideña.

5. Total White

Otra idea muy original y en tendencia para vestirte en Navidad definitivamente es el look total White o completamente blanco.

Atrévete a llevar el color blanco en su máxima potencia y si quieres lucir aún más elegante, elige un atuendo que incluya brillos también. Puedes combinar una prenda lisa y otra con brillos para que tu outfit sea único.

¿Lo ves? Lucir hermosa en Navidad no necesita de atuendos caros o muy elaborados, con algunas prendas puedes robar todas las miradas y sentirte cómoda y hermosa en tu propio cuerpo.

¿Cuál te gusta más?  

SIGUE LEYENDO: Trucos de maquillaje para lucir una nariz más afilada 

(Con información de El Universal)