Main logo

5 cosas de tu relación que no deberías contarle a nadie

Es normal querer decirle al mundo cuánto amas a esa persona, pero hay ciertos aspectos de tu relación de pareja que no debes contar

Escrito en PAREJA el

Estar en una relación puede ser maravilloso, tanto, que queremos compartir hasta el más mínimo detalle con el mundo, sin embargo, se debe ser muy precavido al respecto, pues hay 5 cosas de tu relación que no deberías contarle a nadie.

Por mucho que queramos decirle al mundo que estamos enamorados, hay ciertos aspectos de la relación que deben mantenerse como un asunto privado.

(Foto: Pexels) 

En ese sentido, es importante no evidenciar todo lo que ocurre entre ustedes con los demás, pues eso no siempre ayuda a cuidar la relación, sino todo lo contrario. Toma nota de lo que nunca deberías contarle a nadie sobre tu vida amorosa.

Cosas de tu relación que no deberías contarle a nadie

Muchas veces, queremos hablar sobre nuestra relación de pareja con amigos, con la familia o hasta con desconocidos, pues contamos cada detalle en las redes sociales. No obstante, por mucha confianza que se tenga con otros, hay cosas de tu relación que no deberías contarle a nadie.

Esto no significa que debas guardarte todo, simplemente que pienses bien en lo que vas a ventilar sobre tu vida sentimental, pues hay quienes lejos de ayudarte, te critican o te generan inseguridades.

(Foto: Pexels) 

Checa lo que nunca deberías contar de tu relación:

1. Detalles de la intimidad 

Hablar sobre sexo es algo saludable y hasta necesario, pero eso no significa que debas contar todos los detalles de lo que pasa en la alcoba con tu pareja, especialmente cuando se trata de detalles desagradables o vergonzosos. Lo mejor es que la intimidad sea solo de ustedes. 

TAMBIÉN LEE: 5 posiciones de yoga perfectas para combatir la indigestión  

2. Defectos físicos de la pareja 

Esto tiene mucho que ver con la intimidad y, sobre todo, con el amor y el respeto. Hablar de los defectos físicos de tu pareja puede dar pie a burlas y comentarios hirientes hacia su persona, así que evítalo por completo. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

(Foto: Pexels) 

3. Detalles de las peleas

Tal vez buscas que los demás te den la razón y se pongan de tu lado, pero las peleas, sean grandes o pequeñas, solo deben resolverse en pareja y con nadie más, por lo que son otras de las cosas de tu relación que no deberías contarle a nadie.

Al contarle a otros los detalles de sus diferencias, las cosas pueden empeorar fácilmente, porque los demás opinan sin saber exactamente todo lo que ocurre en su relación. Así que, si surgen peleas, lo ideal es hablar y buscar como pareja soluciones para manejarlo y fortalecer la relación.

4. Finanzas

Este es otro tema delicado del que no deberías hablar con otros, ya que pueden despertar lástima o envidias que no aportan nada positivo a la relación de pareja y hasta puede generar conflictos entre ustedes.

(Foto: Pexels) 

Es fundamental tener mucha privacidad cuando se trata de aspectos financieros en la pareja.

5. Infidelidades

Finalmente, una infidelidad puede ser el motivo perfecto para atraer a personas que solo buscan “chismes”, así que ten por seguro que lo que cuentes rápidamente va a terminar en los oídos de muchas otras personas.

Por otro lado, la mayoría de las personas cree que una infidelidad es imperdonable, así que, si tal vez crees que pueden aprender de este error y mejorar la relación, los demás pueden contaminar tu mente con otras opiniones negativas.

Como ves, hay muchas cosas sobre tu relación que no deberías contarle a nadie más, así que procura compartir solo algunos aspectos de tu vida amorosa, pero sin dar demasiados detalles, eso puede hacer una enorme diferencia.

SIGUE LEYENDO: "Mi mamá comenzó con mucha fiebre. Luego fallaron todos sus órganos" 

(Con información de En Pareja)