Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Conoces los beneficios de poner decoraciones navideñas?

NEKANE CASTILLODic 01, 2022 
Las decoraciones navideñas sí tienen beneficios.
Por increíble que pueda parecer, decorar tu hogar por la Navidad puede tener beneficios para ti y para los que te rodean, pues estudios y expertos han encontrado que las decoraciones y el espíritu navideño pueden influir en nuestras emociones y en la forma en que nos relacionamos.
(Información de: Muebles Intermobil, Como organizar la casa, El mueble.)
Creas recuerdos familiares.
Principalmente porque impulsas las tradiciones familiares, y de esta manera los involucrados podrán tener buenos recuerdos de estas épocas y festividades, ya que además las decoraciones navideñas pueden hacerte sentir con más ganas de unirte a tu familia.
Puedes aumentar tu autoestima.
Esto aplica principalmente si te gusta hacer decoraciones por tu propia mano, ya que al hacerlo ganas satisfacción por un proceso de superación personal, que alimentará y aportará autoestima a tu persona.
Se reducen los sentimientos negativos.
Según estudios, las personas que se dejan llevar por el espíritu navideño y decoran sus hogares tienen una disminución en el estrés, la ansiedad y la negatividad, principalmente porque las luces y demás decoraciones le traen recuerdos positivos de la infancia.
Fomenta la solidaridad.
Aunque no lo creas, también se ha comprobado que una persona que se envuelve en el espíritu de la Navidad puede ser percibido como más solidario y amable, pues se considera que se activan reflexiones y se motivan los valores que mejoran nuestra relación con otros
Se rompe con la rutina.
Eliminar la rutina en el hogar, incluso cambiando la decoración e innovando con el espacio, puede ser muy positivo, ya que ayudará a que esta sensación de falta de novedad se contagie a otras áreas de tu vida.

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!