Main logo

Le exigían extrema delgadez para modelar

La joven Georgina Wilkin narra que sin importar que padecía anorexia, le pedían perder más kilos para poder estar en la pasarela.

Escrito en OTROS el

Pareciera una historia sacada de una película de terror, Georgina Wilkin, una joven modelo de tan solo 23 años ha realizado declaraciones en donde arremete en contra de agentes que se mueven en el mundo de las pasarelas los cuales presionan a más jovencitas para que alcancen tallas pequeñas.

Georginan cuenta para el diario Daily Mail que cuando incursiono en el mundo de las pasarelas fue presionada para adelgazar y alcanzar tallas mínimas ya que países como Japón gustan de ello sin importar su trastorno alimenticio el cual era muy visible.

La historia de esta joven empieza desde los 15 años cuando la contactaron en la calle y de ahí dio un salto abismal para hacer castings obvio sin comer para que estuviera más delgada y se viera mucho mejor según los agentes sin importar sus condiciones físicas.

Durante los 7 años que Georgina estuvo inmiscuida en el mundo de la moda, en varias ocasiones  sus labios y dedos estaban azules  porque su corazón estaba  tan débil que ya no bombeaba sangre. Y todo era fácil de ocultar por los maquillistas  con productos especiales para las ojeras.

Después de varios años de tratamiento la joven Wilkin dice estar en mejores condiciones, pero ha decidido levantar la voz en contra de estos “agentes” en el mundo de la moda. (Con información de eluniversal.com)