Main logo

Jugo de granada es afrodisíaco

Además de generar beneficios a la salud, el jugo de granada es un buen aliciente sexual, que incide en el erotismo de hombres y mujeres.

Escrito en OTROS el
El jugo de granada es considerado un afrodisíaco natural, asegura un estudio realizado por investigadores de la Universidad Queen Margaret en Edimburgo.
 
Los científicos lo comprobaron al trabajar con 58 sujetos de estudio de entre 21 y 64 años que bebieron jugo de granada durante dos semanas.
 
Además de los cambios en el apetito sexual, tanto en hombres como en mujeres, se registraron otras variables como el aumento de vello facial y cambios en la voz, en ellos; y el deseo en las glándulas suprarenales y en los ovarios, además de fortalecimiento de huesos y músculos.
 
Los científicos señalaron también que el aumento en la testosterona ayuda en muchos aspectos a la salud, por ejemplo, reduciendo el estrés, así como aumentando el ánimo y la memoria. 
 
Además, la granada tiene suficientes antioxidantes, los cuales ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares y fortalecen la circulación sanguínea. 
 
Entre otros beneficios, según los investigadores, la granada favorece el combate al cáncer, alivia los síntomas de la osteoartritis y los trastornos estomacales, así como la conjuntivitis. (Con información de ABC)