Main logo

Joven comprueba intensidad de dolores del parto

Se conectó a una máquina que mediante descargas eléctricas simulaba la intensidad de dolor que sufren las mujeres al dar a luz

Escrito en OTROS el
Ya hemos visto varios experimentos en los que hombres intentan pasar por los dolores que las tienen las mujeres durante el trabajo de parto.

En el 2013 los holandeses Dennis Storm y Valerio Zena simularon en su programa de televisión la experiencia del parto, donde Zena describió la experiencia como "una tortura", según informó el Daily Mail. Ahora toca el turno a un estudiante de enfermería.

Descargas eléctricas en el abdomen


En esta ocasión un chico más, se unió a los experimentos de dolores de parto. Un estudiante de enfermería de la Lincoln Memorial University de Tennessee llamado Jonny Wade, quiso comprobar cómo sería experimentar los dolores de un parto.

Así que se conectó a una máquina que mediante descargas eléctricas en el abdomen, simulaba la intensidad de dolor que sufren las mujeres al dar a luz.

Cuando Jonny comienza a sentir el dolor, al principio parece soportarlo, pero rápidamente éste se hace insoportable para él y pide a gritos que paren el “experimento”. El tiempo que estuvo conectado a la máquina no fue superior a 20 segundos.


Testimonio


Wade no pudo llegar a la fase activa del parto, cuando se sienten contracciones aproximadamente cada cinco minutos y duran entre 40 y 60 segundos cada una.

En declaraciones al Daily Mail, el estudiante de enfermería aseguró que se había hecho daño muchas veces practicando deportes extremos, pero que nunca había sentido un dolor como en esa ocasión.

“No creo que la simulación fuera tan severa como la realidad porque el dolor es superficial. Supongo que en la realidad el dolor es más profundo y más visceral” reconoció el joven.