Main logo

El amante francés resultó ser un mito: sondeo

Por años se había tenido la idea de que los franceses eran los mejores amantes, pero tras un sondeo, se descubrió que tienen vidas sexuales malas.

Escrito en OTROS el

La creencia de que los amantes franceses son los mejores, se ha derrumbado, al comprobarse que no es más que un mito creado por una de las empresas de investigación de mercado más antiguas y reconocidas de Francia.

La empresa realizó un sondeo de opinión en donde más de tres cuartas partes de las parejas francesas dijeron tener una vida sexual mala, de acuerdo con lo que indicó el Instituto de Opinión Pública.

Asimismo una de las excusas más frecuentes,  en más de un tercio de las mujeres encuestadas, para evitar encuentros sexuales fueron, fingir dolores de cabeza, cansancio, o la cercanía de los hijos.

Mientras que uno de cada seis hombres también presentaron excusas similares.

Pérdida de la líbido

Francia siempre ha gozado de una reputación para el romance.

"Los franceses tradicionalmente piensan que son grandes amantes, que flirtean o coquetean más y que son más amorosos que el resto de los europeos, especialmente que los británicos", informó desde París el corresponsal de la BBC David Chazan.

Sin embargo, la encuesta en la que participaron más de 1.000 adultos franceses -quienes respondieron preguntas sobre su vida sexual- sugiere que la nación que dio su nombre al beso francés podría estar sufriendo de una pérdida de la libido, agregó.

La empresa farmacéutica que encargó la encuesta dice que va a lanzar una campaña de información este mes, para las parejas francesas que deseen mejorar su vida sexual.