Main logo

Té de Oolong ayuda a bajar de peso naturalmente

Esta bebida azul posee cualidades del té negro y el té verde, volviéndolo más poderoso a la hora de quemar grasa.

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Existen muchas bebidas que aceleran tu metabolismo, limpian tu organismo, ayudan a reducir enfermedades crónicas y mejorar tu piel, pero deja te cuento que el té de oolong o té azul no es la excepción, pues al poseer algunas cualidades del té negro y el té verde, es mucho más poderoso al momento de quemar grasa.

Su mágico color, sabor y propiedades, harán que ames el té de oolong en momentos de estrés, ya que es una bebida tan relajante, a pesar de su contenido de cafeína.

>>Te puede interesar: 7 bebidas para adelgazar mientras duermes

té de oolong


The Tea Association of the USA, indica que el té azul se encuentra en algún lugar entre los verdes y negros, gracias a sus hojas parcialmente oxidadas. Este té fermentado semi-verde, pasa por un proceso de fermentación, de ahí el origen de su color peculiar.

Beneficios del té de oolong


¿A poco no se te antojo de sólo verlo? Este té es un regalo de la naturaleza rico en antioxidantes, vitaminas y minerales vitales que ayuda a buen funcionamiento de nuestro organismo; pero mejor echemos un vistazo a los increíbles beneficios:

1. Maneja el peso, gracias al compuesto polifenólico que controla el metabolismo de la grasa del cuerpo, reduciendo la obesidad.

2. Reduce enfermedades crónicas, al tener propiedades antioxidantes que eliminan las células que causan daño.

3. Previene el cáncer de ovario, debido a que es rico en propiedades anticancerígenas.

4. Protege la piel, los polifenoles presentes en el té funcionan como compuestos antialérgicos, aliviando la irritación y problemas de piel.

5. Controla la diabetes, si se utiliza como una infusión, ayuda a regular la cantidad de azúcar en la sangre e insulina, reduciendo las caídas.

6. Mejora la salud ósea, los antioxidantes protegen los dientes contra la caries y previene la osteoporosis.

7. Beneficia la salud mental, bajando el nivel de estrés y mejorando el rendimiento mental y estado de alerta durante el día.

Te sugerimos: Aprender a comer para bajar de peso

El té de oolong también contiene cafeína, teofilina y teobriomina, que ayudan a estimular el sistema nervioso.

Así que ya lo sabes, sus tantos beneficios para la salud te brindarán un efecto relajante y se posicionará como la mejor bebida para tu dieta.

¿Listo para probar este bebida?


Con información de (Organic Facts)