Main logo

Mujer pierde 70 kilos y da estos consejos

Érica es madre de familia y el peso excesivo dificultó su movilidad.

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
La llaman Érica Fit Love y puede ser la motivación que estabas esperando, pues perdió 70 kilogramos y su vida dio un giro increíble.

De acuerdo con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), actualmente existe un doble reto: la obesidad y la malnutrición.

Te recomendamos:Transforma tu vida a una fitness

En ese sentido, la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición (ENSANUT) revela que uno de cada tres adolescentes entre las edades de 12 y 19 años, presentan sobrepeso u obesidad, además se sabe que México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, de acuerdo con la Secretaría de Salud (Ssa).

Las etapas tempranas de la vida, son los cimientos de la vida adulta y la vejez, muestra de ello es la prevalencia de sobrepeso de 70% en la edad adulta y que favorecerá el desarrollo de obesidad, sobrepeso, diabetes, colesterol alto y otras enfermedades crónicas.

Al respecto, la parte medular en el tratamiento y prevención del sobrepeso y la obesidad está en conocernos, escuchar nuestro cuerpo y por supuesto la motivación y estado de ánimo, por ello te contamos la historia de Érica Lugo.

Érica Fit Love así luce ahora...


Érica es madre de familia y el peso excesivo dificultó su movilidad, inclusive para jugar con su bebé: llegó a pesar 147 kilogramos que la predisponían a enfermedades.

A continuación te presentamos sus consejos y secretos para lograr su asombroso cambio.

Comienza hoy. Lo más complicado parecía comenzar, sin embargo, Érica decidió cambiar su alimentación y entrenar hasta 4 veces por semana (claro comenzó poco a poco).



Érica ahora confiesa que no entendía sobre Nutrición, tampoco de ejercicio y rutinas de gimnasio.

La clave. Érica cuidó el consumo de calorías y no se rindió en aquellos momentos en que parecía estar estancada.

Le dio la espalda a la frustración y fue siempre constante hasta perder 70 kilogramos.

¿El resultado? creó una cuenta en Instagram para dar consejos y apoyar a las personas que se encuentran en esa situación que alguna vez limitó su vida.

Érica Fit Love

También te sugerimos: Si tu propósito es ser fitness, te decimos cómo empezar

Su cuenta de Instagram, llamada ericafitlove, es sin duda una fuente de inspiración, pues Érica Fit Love logró sus objetivos, pese a cualquier adversidad.

Y pensar que el camino hacia tus objetivos y resultados pudiera comenzar el día de hoy.

Érica Fit Love

¿Te animas?