Main logo

Mantén tu figura aún en vacaciones

4 ejercicios rápidos durante un viaje para ayudarte a mantener y mejorar tu figura.

Escrito en NUTRICIÓN Y DIETAS el
Si eres de las que acostumbran a hacer ejercicio, no descansas ni en vacaciones, te pones ansiosa porque no encuentras un gimnasio en tu viaje o porque tienen las clases fitness que te gustan, entonces sigue los siguientes consejos y mantendrás tu figura incluso en vacaciones.

4 ejercicios rápidos en vacaciones


Invierte en un kit fitness portátil


Consigue tenis ligeros para tu maleta, así no tendrás excusa para no mantenerte activa. También es esencial llevar una banda elástica y un tracker.

Cuida lo que comes y tomas


Recuerda mantenerte hidratada durante tus viajes, así como un día normal, ya que esto combate la fatiga y te ayuda a evitar comer de más.

Te recomendamos que bebas dos vasos de agua antes de emprender el viaje para que comiences hidratada. Además, prepara snacks saludables en casa para llevarlos durante el camino, y así ayudarte a evitar las opciones no tan sanas. Recuerda incluir yogurt en tu dieta unos días antes del viaje para fortalecer tu sistema inmunológico.

Realiza actividades extra


Durante un viaje no está de más hacer actividades adicionales. Camina al menos mil pasos mientras esperas tu transporte, una botella de agua como pesa o alterna tu maleta entre brazos al caminar.

Planea algunas clases de fitness


Si en verdad quieres apegarte a tu plan de ejercicio. Te recomendamos descargar una aplicación o suscríbete a canales de YouTube que puedas realizar en cualquier momento.

Aunque también podrá interesarte: La rutina de ejercicio más corta y efectiva

(Con información de Glamour)