Main logo

Niña con cáncer recibe un regalo muy especial

Una diseñadora de muñecas creó una conejita igual a la niña

Escrito en FAMILIA el
La fabricante de muñecas Jessica Sebastian dueña de Sebastian Desing, fue sorprendida luego de ser contactada por Daniel Munger, madre de una niña que perdió un ojo como consecuencia de su lucha contra el cáncer. La madre de la niña pidió a Sebastian crear una muñeca en forma de conejo con un sólo ojo.

La muñeca se le entregó a Brynn en su cumpleaños número tres y el momento fue captado y compartido en Facebook y redes sociales, donde se observa la felicidad de la pequeña ante su nuevo compañero.

Un emotivo regalo


[caption id="attachment_39295" align="aligncenter" width="300"]niña_perdio_su_ojo_cancer "Yo hago muñecos, que no es una profesión heroica. Pero recientemente me pidieron que hiciera una muñeca para una niña que es una superhéroe. Una mamá me contactó y me preguntó si haría una muñeca de conejo con un ojo para su hija de dos años que ama a los animales y perdió el ojo izquierdo por el cáncer. La chica había empezado a notar que era diferente y su dulce mamá leía artículos sobre cómo encontrar una muñeca que coincide con la manera en que un niño mira puede ser útil y terapéutico. Ella quería que su hija tuviera una muñeca que se pareciera a ella, por lo que sólo tiene su ojo derecho. Hasta la fecha, no creo que me hayan pedido algo tan tierno y significativo", indicó la diseñadora en su página de Facebook.[/caption]

La diseñadora también indicó que lo que más le había gustado, era que Brynn lucía tan adorable abrazando a su nuevo compañero, tan perfecto y hermoso como ella.

"Mi parte favorita de esta foto es la forma en que ella lleva su camisón de mujer maravilla. Es perfectamente la fuerza y el coraje de esta pequeña superhéroe", dijo.

La publicación ha tenido miles de reacciones desde que se publicó el pasado 29 de marzo.