Main logo

10 nombres de bebé que serán tendencia en 2020

Conoce cuáles son los nombres de bebé que serán tendencia en 2020 y que tienen hermosos significados

Escrito en SOY MAMÁ el

Elegir el nombre de tu bebé puede ser una de las cosas más complicadas, ya que será algo que perdurará para siempre y que definirá muchos aspectos de su vida, así que si estás en busca de ideas, a continuación te decimos cuáles son los nombres de bebé que serán tendencia en 2020.

Todos son muy originales y tienen un hermoso significado que seguro quedará a la perfección con la personalidad de tu pequeño. Toma nota.

Nombres de bebé que serán tendencia en 2020

Aunque no lo creas, el nombre que tenemos es como una huella digital, pues puede revelar rasgos de nuestra personalidad y de la forma de pensar, así que es ideal que te tomes un tiempo para elegir bien el nombre de tu bebé. Aquí algunas ideas y su significado:

1. Aitana

Aitana es un nombre de niña muy original y que proviene de una adaptación en vasco del nombre Gloria, que originalmente es Aintzane.

2. Lía

Proviene de Leo y es ideal para aquellos que nacen bajo este signo zodiacal, es decir, entre el 15 de julio y el de agosto.

3. Nadir

Este nombre de niño es de origen árabe y quiere decir “extraordinario, único, poco común”. Es célebre por Nader Shah, un genio militar que fue considerado el Napoleón de Persia.

TAMBIÉN LEE: Lo que debe llevar tu maleta para el parto en hospital 

4. Amalia

De origen griego, este nombre para niña se define porque pertenece a las personas que son leales a sus amigos y que procuran hacer sentir bien a quienes están a su alrededor. Quienes llevan este nombre suelen ser sociales, simpáticas y alegres.

5. Emma

Emma es un nombre de origen alemán y significa “la que es fuerte”. Las niñas que se llaman así se definen porque son muy entregadas en todo lo que hacen, son responsables y muy constantes en lo que les interesa.

6. Luna

El nombre Luna es de origen latino y puede traducirse como “bella como al luna”. Este nombre está lleno de magia y vitalidad, será perfecto para tu pequeñita.

7. Liam

El nombre Liam es de origen irlandés y significa protección firme y muchos señalan que hace referencia al Protector, aquel que protege a su familia y a sus personas más cercanas, velando por su seguridad.

8. Isis

Es el nombre de una Diosa de la mitología egipcia, que representa la maternidad y el nacimiento. En esa cultura, Isis era considerada como la fuerza fecundadora de la naturaleza, por lo que es un nombre fuerte y que aporta mucha personalidad y liderazgo.

9. Camila

Este es uno de los nombres para bebé que serán tendencia en 2020 más bonitos, pues aunque parece un poco común su significado es precioso: la persona que está frente a Dios. Algunos dicen que las personas con este nombre son sensibles y poseen un gran talento y creatividad. Perfecto para tu pequeña, ¿no lo crees?

10. Clio

Un nombre muy original para niña que tiene ascendencia griega y se refiere a alabar o cantar. En la mitología, Clío es la musa de la historia y de la poesía heroica.

¿Cuál es tu favorito?

SIGUE LEYENDO: La tierna reacción de una bebé al usar sus lentes por primera vez 

(Con información de Salud180)