Main logo

Revelan detalles de la muerte de Juan Gabriel

No presentaba indicios de heridas o golpes, ni de haber consumido fármacos o drogas

Escrito en ESPECIALIDADES el
La mañana del pasado domingo 28 de agosto, el cantante Juan Gabriel fue encontrado sin vida en su casa de Santa Mónica California. La causa, un ataque al corazón

A pocos días de su ida, el subdirector de la oficina forense de Los Ángeles, reveló que los empleados del “Divo de Juárez”, fueron quienes lo encontraron y aunque trataron de reanimarlo, ya nada pudieron hacer por él.

Añadió que Juan Gabriel padecía diabetes, otras afecciones cardíacas, neumonía e hipertensión.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, se confirmó que el cantante no presentaba signos de golpes o heridas, además de que la muestra de sangre que se le tomó, no reveló restos de medicamentos o algún tipo de droga.

El adiós del "Divo"


Los restos del músico fueron incinerados el pasado lunes en Anaheim, por deseo de sus hijos.

El forense también reveló que no se le practicó autopsia al intérprete por deseo de uno de sus hijos. Sólo se le realizaron análisis de sangre.

Por su parte, César Duarte, gobernador de Chihuahua, confirmó en conferencia de prensa, que las cenizas del músico, se esparcirán en la chimenea de la casa de su madre, la cual se encuentra en Ciudad Juárez.

Antes de ser trasladadas, se llevarán a cabo homenajes en la Ciudad de México y en donde vivió en su juventud.

Al cantautor le sobreviven cuatro hijos: Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Tres de ellos son adoptados.

(Con información de Revista Quién)