Main logo

Impulsan tiendas de autoservicio acceso a 350 mil pruebas gratuitas de glucosa

Durante el mes de noviembre de 2022, los clientes podrán acceder a una prueba gratuita de glucosa aplicada por profesionales de la salud dentro de los consultorios

Escrito en ESPECIALIDADES el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informa quela diabetes es la cuarta causa de muerte en América Latina, por lo que en el marco del día mundial de la diabetes (14 de noviembre) algunas tiendas de autoservicio aplicarán hasta 350 mil pruebas de glucosa o hasta agotar existencia de manera gratuita.

Estas pruebas de glucosa podrán ser encontradas en 374 consultorios en el área de farmacia de algunas tiendas de autoservicio reconocidas.

¿Cuándo se aplicarán estas pruebas?

Durante todo noviembre de 2022, los clientes podrán acceder a una pruebas de glucosa gratis, de la marca Roche, que serán aplicadas por profesionales de la salud adentro de los consultorios.

Además, cuando adquieran una Membresía Salud en , Walmart Express, Bodega Aurrerá y Walmart Supercenter, podrán acceder a una consulta médica sin costo y a un descuento del 10% en la compra de cualquier medicina en farmacias.

Por si fuera poco, todas las farmacias de estas tiendas de autoservicio les van  a ofrecer desde 15 -45% de descuento en ciertos medicamentos relacionados al tratamiento y control de la diabetes, disponibles tanto en tiendas físicas, como compras en línea. Esto será también en noviembre.

Walmart de México y Centroamérica refrenda así su propósito de apoyar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor.

Si quieres conocer la ubicación y horarios de los consultorios disponibles en tiendas Bodega Aurrerá, Walmart Express y Walmart Supercenter, entra a esta página.