Main logo

Coca Cola ofrece 1 millón de dólares si descubres esto

“The Coca Cola Company Sweetener Challenge” es un reto lanzado por The Coca Cola Company.

Escrito en ESPECIALIDADES el
“The Coca Cola Company Sweetener Challenge” es un reto lanzado por The Coca Cola Company, empresa líder en el mercado de bebidas azucaradas y reconocida mundialmente por sus distintivos rojos. Este concurso de Coca Cola 2017 busca mejorar todos los productos ofrecidos por la empresa.

También te puede interesar: Efectos de tomar refresco de Cola

De acuerdo con Robert Long, director en el área de “Innovación Coca Cola Company”, la empresa siempre está en la búsqueda constante de nuevos ingredientes saludables para mejorar la calidad de sus productos y reconoce que las ideas extraordinarias pueden venir de cualquier parte del mundo.

Concurso de Coca Cola 2017


De acuerdo con el Instituto de Salud Pública (INSP), un mexicano bebe en promedio hasta 163 litros de refresco por año: aproximadamente 446 mililitros diarios, esto explica la popularidad de esta bebida, aunque innumerables veces se han realizado investigaciones sobre los efectos en la salud, derivados del consumo de refrescos.

¿El endulzante perfecto? Coca Cola busca un endulzante natural, isocalórico (bajo en calorías) y que produzca la sensación que produce el azúcar o al menos, similar; esto les serviría para adicionar en todos sus productos el novedoso ingrediente.

También te sugerimos: Impuesto a refrescos, sí reduce obesidad

La inscripción para este concurso comenzó el 13 de junio, sin embargo, la convocatoria sigue y seguirá abierta hasta el 18 de enero de 2018. El 11 de abril de 2018 se anunciarán los 3 finalistas y el 3 de octubre de ese mismo año se dará a conocer el ganador.

La convocatoria pública para el concurso de Coca Cola 2017, se encuentre en HeroX y podrán participar científicos e investigadores de todo el mundo. El premio que ofrece la empresa refresquera para el ganador es 1 millón de dólares. Encuentra la convocatoria “The Coca Cola Company Sweetener Challenge” aquí.