Main logo

Cerati podría ser trasladado a Argentina en 48 horas

El estado de salud del rockero es estable, en su página oficial aun no se dan noticias al respecto.

Escrito en ESPECIALIDADES el

La salud del músico Gustavo Cerati se mantiene estable, por lo que se estudia la posibilidad de trasladarlo a Argentina dentro de las próximas 48 horas, informaron los medios de Caracas, Venezuela; país donde permanece el artista desde el 16 de mayo, cuando sufrió una isquemia cerebral.

Medios venezolanos, como el canal de television Globovisión, hicieron eco de versiones extraoficiales que dicen que Cerati sería trasladado a su país de origen entre miércoles y jueves en una aeroambulancia rentada por su familia.

El rockero es acompañado en el Centro Médico Docente La Trinidad por su madre, Lilian Clark y por su hija Lisa Cerati, quienes estarían esperando su traslado.

Gustavo Cerati sería acompañado en la aeroambulancia por el médico Antonio Mertinelli, jefe de la unidad de terapia intensiva del hospital donde está internado desde hace poco más de dos semanas.

En Argentina, se espera que lo reciban en el Instituto Fleni, aunque en la página oficial del rockero, donde se darían a conocer las últimas noticias sobre su estado de salud, hasta el momento no hay información al respecto.