Main logo

Joven con cáncer se pierde concierto de Jonas Brothers y ellos la visitan

Lily, una joven con cáncer de solo 16 años recibió una visita especial de los Jonas Brothers luego de perderse su concierto por una quimioterapia

Escrito en ESPECIALIDADES el

Los Jonas Brothers se encuentran en su gira mundial Happinnes Begins donde la mayoría de sus fechas están agotadas, sin embargo, Lily Jordan, una de sus fanáticas de solo 16 años no pudo asistir a su concierto debido al cáncer.

La joven compró su boleto para verlos en concierto, pero una de sus sesiones de quimioterapia se lo impidió. Sin embargo, las redes sociales ayudaron para que ella lograra su sueño de conocerlos.

Se pierde concierto de Jonas Brothers, pero ellos la visitan

Lily había comprado entradas para ver a los Jonas Brothers cantar en vivo en el Hersheypark Stadium, en Hershey Pensilvania, pero por desgracia, una de sus sesiones de quimioterapia para tratar el cáncer que padece le impidió asistir.

A pesar de ello, Lily pudo cumplir su sueño de conocerlos ya que a través de sus redes sociales los invitó a visitarla en el hospital.

>>TAMBIÉN LEE: ¿Cómo afecta el cáncer de mama a las mujeres jóvenes?

En una publicación en su cuenta de Instagram, la joven invitó a Joe, Nick y Kevin Jonas a que fueran a verla al hospital donde recibe su tratamiento contra el cáncer.

“Se supone que debía estar en su concierto de Hersheypark mañana, pero en cambio, estoy recibiendo mi quimioterapia. Si quieren aparecer, les daré mi número de habitación”, escribió la joven a modo de broma en sus redes sociales.

Sin que ella se lo esperara, sus seguidores, amigos y hasta el representante del distrito de Pensilvania hicieron todo lo posible porque el mensaje llegara hasta los Jonas Brothers, etiquetándolos múltiples veces y reposteando la imagen de las redes de Lily.  

Los hermanos se enteraron y no dudaron en ir al hospital a sorprender a Lily unas horas antes de que comenzara su concierto.

La joven agradeció a todos los que la ayudaron a cumplir su sueño de conocer a los Jonas Brothers y mediante una fotografía donde posa con ellos mientras la visitan al hospital, compartió un lindo mensaje:

“El poder de las redes sociales son ustedes. Ustedes hicieron esto. Ustedes convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Literalmente me hicieron la vida”, expresó Lily.

A pesar de que se perdió el concierto, Lily dijo que tuvo el mejor momento de su vida conociendo a su banda favorita, quienes firmaron autógrafos para ella y posaron en fotos.

Cáncer en jóvenes

De acuerdo al Instituto Nacional de Cáncer en Estados Unidos, cerca de 70 mil jóvenes de entre 15 y 39 años de edad son diagnosticados con cáncer cada año.

Los adultos jóvenes tienen más probabilidad de ser diagnosticados con algunos cánceres como linfoma de Hodgkin, melanoma, cáncer de testículo, cáncer de tiroides y sarcomas.

La evidencia sugiere que algunos cánceres en los adolescentes y en los adultos jóvenes pueden tener características genéticas y biológicas únicas.

Se estima que el cáncer es la causa principal de muerte por enfermedad en la población de adolescentes y adultos jóvenes.

>>SIGUE LEYENDO: Kelliyah, la joven que tuvo cáncer de ovario a los 14