Main logo

Vídeos para adultos gratis si ahorras agua

Una campaña que celebra el Día Internacional de la Tierra. 

Escrito en VIDA SANA el
El sitio de vídeos para adultos de nombre RedTube planteó ofrecer a sus visitantes y usuarios hasta una semana gratis de sus contenidos si ahorras agua.

De acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es de vital importancia enseñar a todos los miembros de la familia y vecinos a promover medidas de uso eficiente del agua: ahorrar agua.

Te recomendamos: Aprobados 331 medicamentos con cannabis: COFEPRIS

Vídeos para adultos gratis por cuidar el agua


¿Cómo funciona? Por medio de una aplicación se podrán reunir puntos; a mayor puntaje, mayor posibilidad de ganar el premio.

Celebración. Esta campaña se debe al Día Internacional de la Tierra.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), es una celebración que busca recordar a la población la importancia del planeta, de los ecosistemas y la naturaleza que dan sustento y vida.

Con el nombre The Save Water Challenge, la aplicación disponible para iOS y Android funciona midiendo el tiempo que los usuarios tardan en bañarse.

Dependiendo la duración del baño, los puntos se acumulan; entre más rápido sea el baño se ganarán más puntos y por una semana accederán a una suscripción Premium.

¿Engañar? No se puede engañar a la aplicación pues por medio del micrófono en tu teléfono se toma el sonido de la regadera abierta y el cronómetro se detiene cuando las llaves de la regadera están cerradas.

El siguiente vídeo te muestra cómo funciona esta aplicación y el The Save Water Challenge:



También te sugerimos: Buscan atender sarcoma con el Seguro Popular

La Secretaría de Salud (Ssa), refiere que el agua para uso y consumo humano es aquella que no contiene contaminantes  objetables, como químicos o agentes infecciosos y que no causa efectos nocivos para la salud.

El desabasto de agua se considera una amenaza para la estabilidad, integridad y permanencia de los seres humanos.

¡Cuidar el agua es una prioridad para todos!