Main logo

Blanqueamiento de pene: ¿en qué consiste?

La inversión es de aproximadamente 65 dólares.

Escrito en VIDA SANA el
El blanqueamiento de pene parece ser un tema de moda en las redes sociales, sin embargo, ¿qué es y en qué consiste?, ¿ para qué sirve? y ¿cuánto cuesta blanquear el pene?

De acuerdo con la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, existen dos procedimientos quirúrgicos principales: estéticos o reconstructivos.

Sin embargo, también existen otros procedimientos no quirúrgicos enfocados a lograr la estética deseada por los pacientes, entre ellos están algunos tratamientos alternativos, los materiales de relleno, la toxina botulínica y los tratamientos láser.

Te recomendamos: 10 cosas que debes saber sobre el himen y sus tipos

Blanqueamiento de pene: ¿estética masculina?


Todo parece indicar que "ellos" también están interesados en hacer cambios en su cuerpo a través de procedimientos estéticos.

Tan sólo en el año 2015 fueron realizados 900 mil procedimientos estéticos en México, de los cuales la mitad requirieron de un quirófano. Estas cifras representan tan sólo el 5% de todas las cirugías que se realizan en el mundo, reveló la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (Isaps).

Todo comenzó en Tailandia; la noticia del blanqueamiento de pene comenzó a hacer ruido: causó sorpresa y debates.

¿Cómo se hace? se realiza con tratamiento láser, se dice que es indoloro pese a que es una de las partes más sensibles de la anatomía masculina.

¿Dónde? El Hospital Lexus fue el primero en compartir las imágenes de un hombre próximo a realizarse el tratamiento.

Este hospital se especializa en servicios de blanqueamiento corporal, pero fue hace 6 meses que el blanqueamiento de las partes íntimas comenzó a adquirir fuerza.

¿Por qué? Se dice que muchos hombres sienten complejos debido al color de sus partes íntimas.

¿Cuántos? Se habla de que hasta 4 hombres al día se muestran ya interesados en blanquear su pene y que al mes, la cifra asciende a 100.

Duración. El procedimiento requiere de 5 sesiones para garantizar la seguridad del paciente y la ausencia de dolor.

¿Costo? Este procedimiento tiene un costo de 650 dólares aproximadamente.

También te sugerimos: Mexicanos crean técnica de reconstrucción de

Edad. La mayoría de los clientes se encuentran en el rango de 22 y 55 años de edad.

Otro dato relevante que aporta el Hospital Lexus es que muchos de los interesados en este procedimiento, pertenecen a la comunidad LGBT.