Lo entendemos, no es que seas sucio, es que te preocupa no saber limpiar tu TV y arruinarla. Por eso, hoy te platicamos cómo limpiar ese delicado electrodoméstico que ves más que a tu propia familia.

¿Cómo limpiar la TV?

Por su estructura y funcionamiento, la televisión es uno de esos objetos del hogar que más acumulan polvo, ya que a menudo cuando hacemos la limpieza del hogar, pocas veces prestamos atención al aparato.

Y es que el mínimo error puede dañar tu televisión y tu paz mental. No te preocupes más, que, de ahora en adelante, todas tus series y películas tendrán la mejor nitidez.

(Foto: Especial)

Vas a necesitar:

  • Microfibra especial para limpiar pantallas o anteojos
  • Toalla húmeda especial para pantallas
  • Solución para limpiar pantallas
  • Agua destilada

Procedimiento:

  1. Siempre que limpies un aparato electrónico debe estar apagado y desconectado
  2. Puedes elegir entre la microfibra o la toalla húmeda. Si elijes la microfibra, de preferencia que sea nueva para que no tenga residuos de grasa o polvo que puedan rayar tu televisor.
  3. Humedece la microfibra con un poco de agua destilada o solución para limpiar pantallas
  4. Con delicadeza pasa la microfibra por la pantalla asegurándote de limpiar los bordes y los botones
  5. Si elegiste la toalla húmeda, asegúrate que no esté empapada y limpia con delicadez la pantalla siempre hacia un mismo lado.
  6. Si tu pantalla tiene manchas rebeldes, intenta primero limpiar con la microfibra y después pasar sobre las manchas la toalla húmeda
  7. Siempre que limpies tu pantalla hazlo hacia la misma dirección, ya sea horizontal y vertical, y luego vuélvela a limpiar en la dirección opuesta para no dejar ni un solo espacio sucio

SIGUE LEYENDO:

(Con información de Good Housekeeping)