Main logo

¿Cómo limpiar la pantalla de TV?

Si no le entendiste al final de tu serie favorita, quizás sea porque le hace falta una limpieza profunda. No tengas miedo de arruinar tu TV, te enseñamos cómo limpiarla.

Escrito en VIDA SANA el

¿Tu televisión tiene tanto polvo que ya no alcanzas a ver las imágenes? Es hora de una limpieza. Te enseñamos cómo limpiar la TV. 

Lo entendemos, no es que seas sucio, es que te preocupa no saber limpiar tu TV y arruinarla. Por eso, hoy te platicamos cómo limpiar ese delicado electrodoméstico que ves más que a tu propia familia.

¿Cómo limpiar la TV?

Por su estructura y funcionamiento, la televisión es uno de esos objetos del hogar que más acumulan polvo, ya que a menudo cuando hacemos la limpieza del hogar, pocas veces prestamos atención al aparato.

Y es que el mínimo error puede dañar tu televisión y tu paz mental. No te preocupes más, que, de ahora en adelante, todas tus series y películas tendrán la mejor nitidez.

(Foto: Especial)

Vas a necesitar:

  • Microfibra especial para limpiar pantallas o anteojos
  • Toalla húmeda especial para pantallas
  • Solución para limpiar pantallas
  • Agua destilada

Procedimiento:

  1. Siempre que limpies un aparato electrónico debe estar apagado y desconectado
  2. Puedes elegir entre la microfibra o la toalla húmeda. Si elijes la microfibra, de preferencia que sea nueva para que no tenga residuos de grasa o polvo que puedan rayar tu televisor.
  3. Humedece la microfibra con un poco de agua destilada o solución para limpiar pantallas
  4. Con delicadeza pasa la microfibra por la pantalla asegurándote de limpiar los bordes y los botones
  5. Si elegiste la toalla húmeda, asegúrate que no esté empapada y limpia con delicadez la pantalla siempre hacia un mismo lado.
  6. Si tu pantalla tiene manchas rebeldes, intenta primero limpiar con la microfibra y después pasar sobre las manchas la toalla húmeda
  7. Siempre que limpies tu pantalla hazlo hacia la misma dirección, ya sea horizontal y vertical, y luego vuélvela a limpiar en la dirección opuesta para no dejar ni un solo espacio sucio

SIGUE LEYENDO:

(Con información de Good Housekeeping)