Main logo

¿Año nuevo, cabello nuevo? Estos serán los cortes más sonados en 2020

Si buscas un cambio de look, aquí te decimos los estilos que marcarán tendencia el próximo año

Escrito en VIDA SANA el

Estamos sólo a unos días de que empiece 2020 y es una oportunidad para renovar tu imagen. Si estás pensando en  hacerte un cambio de look, el cabello siempre será tu aliado para verte diferente, pero antes de que le metas tijera, aquí te decimos los cuatro cortes de cabello que van a ser tendencia el próximo año. 

Bob 

Este corte de pelo llegó para quedarse. Desde hace varias temporadas se volvió tendencia cuando lo empezaron a usar famosas como Dua Lipa y Kendall Jenner. En 2020 el bob se llevará a la altura del mentón, sin punta y texturizado para que no se vea totalmente recto. Este estilo es perfecto si quieres cortar las puntas maltratadas o si buscas un corte de cabello que sea fácil de cuidar, pero que te haga lucir increíble. 

Cabello XXL 

A las amantes de las melenas largas les tenemos buenas noticias, ya que el cabello extra largo es otra de las tendencias que viene muy fuerte para el próximo año. El pelo como el de Rapunzel es una buena opción, en esta temporada se va a llevar casi a la cintura, sin capas ni fleco, muy al estilo de Kim Kardashian y Ariana Grande. 

Shag 

Este corte de cabello es muy versátil y es apto para todas, sin importar el largo de tu cabello. Se trata de un corte que te dará una onda muy rocker que consiste en varias capas degrafiladas y un flequillo que te darán un look effortless. Otro de los beneficios de este estilo es que es fácil de mantener y no necesita muchos cuidados. 

Pixie

Si lo que buscas es un cambio completamente radical o si eres muy atrevida, entonces el corte pixie es para ti. Se trata de un cabello muy corto en la parte posterior y de ambos lados de la cabeza, lo más largo es en la parte superior y el fleco, dependiendo como lo prefieras. 

Como puedes ver, en 2020 habrá tendencias de cabello para todos los gustos. Al cambiar de estilo debes tomar en cuenta qué cuidados requiere cada corte y revisar si tienes que estilizarlo con herramientas como plancha, secadora u otros.  Lo más importante es que tú te sientas cómoda y disfrutes el estilo que elijas.