Main logo

3 ejercicios que hace Thalía para brazos delgados y fuertes

Thalía comparte en sus redes sociales la rutina de ejercicios para lucir unos brazos delgados y fuertes; lo mejor es que puede hacerse en casa

Escrito en VIDA SANA el

Thalía se caracteriza por llevar una vida fitness donde prioriza sus entrenamientos y la buena alimentación. Recientemente, la cantante y actriz compartió en redes sociales su secreto para tonificar la parte superior. Conoce 3 ejercicios que hace Thalía para brazos delgados y fuertes.

Las famosas “alas de murciélago” muchas veces impiden que podamos lucir un vestido sin mangas, pero existe una solución sencilla que la misma Thalía compartió con todos sus seguidores.

Los brazos son una zona difícil de trabajar, por lo que se requiere de constancia en algunos ejercicios para tonificar y ganar fuerza. Toma nota.

Ejercicios de Thalía para brazos delgados y fuertes 

En su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola detalló en qué consiste la breve rutina de brazos que hace para mantener el tren superior tonificado. Lo mejor es que puedes hacerlo en casa y solo necesitas un par de mancuernas o botellas de agua. ¿Lista? ¡A ejercitarse! 

(Foto: Pexels) 

1. Caminata con movimientos

El primer ejercicio de Thalía para brazos delgados y fuertes es muy dinámico, consiste en caminar mientras se realizan movimientos de resistencia con los brazos, puede ser haciendo movimientos circulares por al menos 5 minutos seguidos. 

2. Flexiones o lagartijas

Muchas mujeres odian este ejercicio por todo el esfuerzo que requiere, pero vale la pena intentarlo y ser constante para hacerlo cada vez mejor. Consiste en colocarse boca abajo en el suelo, con las manos alineadas a la altura de los hombros. 

Debes separar los dedos de las manos para tener un mejor soporte del peso. El tronco debe estar firme, con la espalda recta y tanto el abdomen como los glúteos apretados. La separación de los pies debe ser mínima para una mejor activación del glúteo.  

Se debe flexionar el codo hacia atrás y hacia afuera, mientras que el hombro se extiende hasta que el pecho se acerca al piso. Vuelve a la posición inicial empujándote desde el suelo y extendiendo el codo. 

(Foto: Pexels) 

Puedes hacerlo como Thalía y apoyar las rodillas en el suelo para tener mejor control. 

3. Elevaciones con mancuernas

Con este sencillo ejercicio es posible perder grasa en los brazos y evitar la flacidez. Puedes usar unas mancuernas o un par de botellas de agua de un litro, también funcionan unas bolsas de arroz de un kilo. 

Sostén el peso en cada mano y empieza a hacer elevaciones variando los movimientos. Lo ideal es hacer 40 repeticiones cada tercer día. Puedes empezar con press de hombro, para ello colócate de pie con las piernas separadas a nivel de los hombros, con rodillas semi flexionadas y espalda recta. 

Toma una mancuerna en cada mano y sostenla a la altura de las orejas con los brazos flexionados, levanta cada una de manera simultánea, por encima de la cabeza sin llegar a estirar completamente los brazos. 

Ahora que ya conoces los ejercicios de Thalía para brazos delgados y fuertes, recuerda que siempre debes acompañar tu rutina con una dieta saludable rica en frutas, verduras, cereales y legumbres, además de un buen descanso.

(Con información de Panorama) 

https://www.sumedico.com/trivias/sabes-como-hacer-el-ejercicio-mas-efectivo/350001