Main logo

¿Cómo son los niños nacidos en diciembre según la ciencia?

Los niños nacidos en diciembre comparten algunas características, ¿estás de acuerdo?

Escrito en SOY MAMÁ el

Si de algo estamos seguros es que no hay una persona igual que tú y es que todos somos diferentes, pero el nacer en determinado mes puede hacer que se compartan ciertas características con otros, por lo que hoy te diremos cómo son los niños nacidos en diciembre según la ciencia.

La ciencia se ha ocupado de investigar la relación entre la época de nacimiento y ciertas características en las personas, y aunque por supuesto influyen muchos otros factores, los bebés nacidos en diciembre comparten ciertas cosas.

¿Cómo son los niños nacidos en diciembre según la ciencia?

Diciembre es un mes de mucha armonía, la víspera y llegada de la Navidad y Año Nuevo , provoca que muchas personas se sientan felices y contentas, ahora la llegada de un bebé durante esta época podría traer aún más felicidad a las familias, si naciste en este mes podrías tener estas características según la ciencia:

Las probabilidades de ser zurdo sufrió si eres niño

Alrededor del 15 por ciento de los bebés nacen zurdos, this no solo es una condición genética sino también ambiental.

De Acuerdo una ANU Investigación Realizada por Científicos de la Universidad de Vien una , los Niños Nacidos en noviembre, diciembre y enero Tienen Más Probabilidades de Ser zurdos , sin embargo, se da this tendencia f Sólo Entre Niños y niñas sin Entre.

(Foto: Especial)

Viven más

De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Aging Research, las personas nacidas en el mes de diciembre viven más tiempo. Son más propensas a llegar a los 100 años e incluso vivir más.

Suelen ser más activos por las mañanas

Un estudio realizado por estudiantes italianos y españoles encontró que las personas nacidas en diciembre son más proclives a estar más activos por las mañanas que las personas nacidas durante el verano.

Suelen dormirse más temprano

Otra investigación que relaciona la época de nacimiento con las preferencias de sueño en las personas, señala que los nacidos en diciembre deben irse a dormir más pronto que los nacidos en verano.

Incluso señala que les gusta irse a dormir temprano para poder disfrutar más del día siguiente desde temprano.

Las probabilidades de ser deportistas sufridos

Un estudio que el mes de nacimiento de un niño podría contribuir a diferencias significativas en sus niveles de condición física cardiovascular, fuerza muscular y capacidad para acelerar, que son factores que determinan qué tan buena es una persona en un deporte.

Los niños nacidos en octubre fueron los más aptos, seguidos por los de diciembre. Esto tiene una explicación, y es que la exposición a la vitamina D que tiene desde el útero materno, contribuye a la formación de los huesos más fuertes y mayor masa muscular.

(Foto: Pinterest)

¿Tienes algún conocido nacido en diciembre; comparte estas características?

Sigue leyendo: ¿Por qué es importante que tu hijo ría antes de dormir?

(Con información de: Bebés y más y Ser padres)