Main logo

5 ideas de regalos de San Valentín para embarazadas

Sorprender a tu pareja puede ser muy especial si le das alguno de los mejores regalos de San Valentín para embarazadas

Escrito en SOY MAMÁ el

¿Tu pareja está embarazada y no sabes qué regalarle este 14 de febrero? No te preocupes, aquí te damos algunas ideas para sorprenderla y hacerla sentir amada en esta etapa de su vida. Toma nota de los mejores regalos de San Valentín para embarazadas.

No regales lo de siempre, aprovecha que hay un bebé en camino para darle un detalle muy romántico y especial.

Regalos de San Valentín para embarazadas

Sin duda celebrar el Día del amor y la amistad embarazada es algo muy especial, sobre todo porque tener a un bebé creciendo en el vientre puede causar muchos cambios emocionales.

La American Pregnancy Association señala que el cambio de las emociones son, para muchas mujeres, uno de los efectos secundarios más comunes durante el embarazo. Puede ser frustrante y agobiante pasar de una emoción a otra, y de ser incapaz de explicar la emoción que está sintiendo y por qué.

Por ello, si es el caso de tu pareja, es importante tomarse el tiempo de regalarle algo que le cause felicidad, emoción y sobre todo, que represente todo el amor que sientes por ella en esta etapa tan significativa en la que está incubando a tu bebé.

Aquí algunas ideas para sorprenderla:

1. Sesión de masaje

Para una mujer embarazada, sobre todo en las etapas finales de la gestación, pueden ser muy comunes algunas molestias como el dolor de espalda, de estómago, de piernas y pies, por lo que un regalo increíble que puedes darle es una sesión de masajes en un spa.

Incluso hay lugares que ofrecen masaje prenatal, que está hecho especialmente para calmar las molestias comunes de esta etapa.

TAMBIÉN LEE: Cambios en el cerebro femenino durante y después del embarazo

2. Manicura y pedicura

Los cambios hormonales y la hinchazón que puede surgir en el embarazo hacen que muchas veces la mujer no se sienta bonita ni atractiva, así que regalarle una manicura y pedicura para que luzca una uñas hermosas puede ser el mejor detalle.

Además de que se relajará, le encantará lucir unas manos y pies lindos.

3. Sesión de fotos

Sin duda esperar un bebé es un momento tan mágico que tu pareja va a querer recordarlo para siempre, así que uno de los mejores regalos de San Valentín para embarazadas definitivamente es una sesión de fotos.

Pueden ir a un estudio a que le tomen fotografías artísticas que la hagan ver hermosa, verás que el resultado será maravilloso y no se cansarán de recordar aquella etapa en que su bebé estaba en la pancita.

4. Joyas

La joyería nunca falla al momento de querer impresionar a una mujer y si está embarazada, no será la excepción.

Aprovecha y regálale una joya que represente a su bebé o que tenga un significado muy especial para ella, como el nombre del pequeño que viene en camino. 

5. Set de belleza

Otro detalle lindo que puedes tener con una mujer embarazada en San Valentín es un set completo de belleza, que tenga productos orgánicos para cuidar su piel en esta etapa.

Durante el embarazo la piel puede sufrir algunos cambios, así que puedes regalarle aceites para prevenir las estrías, para darse un masaje en los pies o cremas para evitar las manchas en la cara.

Evita regalar perfumes o productos con aromas muy fuertes, pues en el embarazo la mujer puede ser extremadamente sensible a los aromas, algunos podrían causarle incluso nauseas.

¿Lo ves? Sorprender a tu pareja con estos regalos de San Valentín para embarazadas no es tan difícil, solo debes poner atención en los detalles y darle todo tu amor y comprensión en todo momento, sin importar si es una fecha importante o no.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué hacer en caso de infección vaginal en el embarazo?