Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Se enferma por tomar viagra en exceso

Tom Kaulitz, integrante del grupo alemán Tokio Hotel confesó que tuvo la visión borrosa y dolor de cabeza después de una noche de excesos.

RedacciónMay 14, 2010 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Lo + leído

Tom Kaulitz, integrante del grupo alemán Tokio Hotel, tuvo una mala experiencia luego de tomar en exceso pastillas de viagra, que se prescriben para los hombres que padecen disfunción eréctil o para aquellos que quieren elevar su potencia sexual.

Kaulitz, de 20 años, tomó el medicamento como una diversión y para estar a la altura de una joven que había conocido en una fiesta, dieron a conocer las agencias internacionales.

El artista alemán, quien actualmente se encuentra de gira por Taiwán, explicó a un diario alemán cómo fueron los hechos.

“Un vendedor me convenció en un mercadillo nocturno de que comprara esas píldoras azules y no lo dudé. Enseguida me tomé la primera”.

El joven de 20 años confiesa que el problema no es que se tomara una, sino que a lo largo de la noche siguió con el resto de la dotación que tenía.

“De vuelta al hotel en compañía femenina me tomé otras dos. Seguramente fueron demasiadas. Al día siguiente tenía la cabeza como un bombo y la visión borrosa. Estuve dos días mal por los efectos”.

Su hermano, Bill Kaulitz, también integrante de la banda, le recriminó que se tomara algo que no necesitaba. “No le hace falta tomar esas porquerías. Se pasa el día permanentemente excitado”.

 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda