Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Cómo prepararte para un encuentro sexual?

Antes de esta experiencia, trata de evitar alimentos que te inflamen o te hagan sentir incomoda.

RedacciónJul 19, 2018 
Tiempo de lectura: 4 mins.

Lo + leído

Hay escenarios sexuales donde no existe el tiempo para poder alistarnos y sentirnos lo más cómodas posibles, sin embargo en situaciones donde el encuentro sexual es programado, esos días de diferencia podemos aprovecharlos para trabajar física, mental y emocionalmente nuestro ser.

También ocurre que simplemente no estamos en el mood para tener relaciones sexuales con nuestra pareja, pero no te desanimes, eso no significa que seas aburrida, mejor checa los tips que comparten los expertos para poder prepararte mejor y disfrutar al máximo el encuentro sexual

>>Te puede interesar: 8 cosas que necesitas saber antes de tener sexo anal

Centro de Amor y Sexo, explicó que los pensamientos sensuales pueden desaparecer, si aun no resuelves tus pendientes, "atender tus pendientes permite a tu mente dejar de enfocarse en las listas de trabajo y sólo pensar en el placer", señala Cooper.

3 Cuídate y prepárate

Si eres de las mujeres que gusta depilarse con cera o rastrillo, trata de hacerlo lo antes posible para evitar dolores incómodos, fricciones que dañen la piel y por supuesto heridas que puedan infectarse.

"Cuando enceras esta área tan sensible, especialmente cuando tienes un brasileño, hay microdesgarros que pueden ocurrir en la piel y que pueden hacerte más susceptible a las infecciones durante la actividad sexual", explica Leah Millheiser, profesora y asistente clínica de obstetricia y ginecología de Stanford.

4 Comienza el sexting

No olvides de dar pistas a tu pareja sobre tu emoción previa al jugueteo, desde la posición sexual que te gustaría, hasta imágenes que denoten las ganas que tienes de verlo.



5 Consume alimentos agradables

Además de tener moderación con alimentos afrodisíacos, es posible que también evites aquellos que causan inflamación, hinchazón e incluso mal aliento. Dentro de tu bolsa, recuerda llevar un cepillo de dientes, pasta dental y enjuague bucal.

6 Elige bien tu ropa interior

¿Qué debo ponerme? Si, esa es una vieja pregunta que muchas mujeres nos hacemos a diario, en especial ese día que queremos sea perfecto; por ello los especialistas recomiendan usar algo que nos haga sentir sexy; recuerda que para la ropa interior, lo mejor es que elijas algo coqueto que te proporcione seguridad y agilidad. 

Te recomendamos: 5 beneficios de bañarte con tu pareja


Relajación y meditación para antes del sexo


Es importante que te deshagas de tu trabajo para poder adaptarte a una experiencia sexual única, aunque resulta ser difícil es como ducharse o cambiarse de ropa.

Pero dentro de las recomendaciones pro, se encuentran elegir una canción, lugar o bebida que te produzca relajación, para que puedas encontrarte contigo misma y explorar tus sensaciones.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda