Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

4 nuevas técnicas para tener más placer sexual si eres mujer

Tener más placer sexual requiere de enfocarse no sólo en dónde tocar, sino en los movimientos y posturas durante la penetración

SUSANA CARRASCOAbr 20, 2021 
Tiempo de lectura: 3 mins.
Hacer movimientos con la pelvis garantiza más orgasmos. Foto: PEXELS

Lo + leído

Una reciente encuesta realizada a más de 3 mil mujeres en Estados Unidos reveló que hay al menos 4 nuevas técnicas para tener más placer sexual si eres mujer, ya sea que te consientas mediante la masturbación a solas o prefieras los encuentros en pareja.

El placer femenino ha sido reprimido durante muchos siglos, de hecho, no fue hasta 1998 que se revelaron detalles del clítoris, el órgano que permite los orgasmos más intensos en ellas. 

(Foto: Pexels) 

Descubrir qué es lo que más te excita depende de los gustos personales, pero la ciencia puede guiarnos al analizar los resultados de algunas encuestas.

Técnicas para más placer sexual en la mujer

Una encuesta realizada a más de 3 mil mujeres en Estados Unidos, cuyos resultados fueron publicados en Plos One y retomados por Science Alert, resume muchas experiencias sexuales femeninas que brindan sugerencias útiles para intensificar el placer a solas o en pareja.

Los hallazgos de la investigación señalan que para lograr más placer sexual femenino hay que centrarse menos en dónde tocar y más en las maneras de colocar el cuerpo para aprovechar al máximo la penetración.

(Foto: Pexels) 

TAMBIÉN LEE: Cucharear en pareja, ¿por qué es tan bueno hacerlo? 

Se descubrieron cuatro técnicas que permiten tener un sexo con penetración más satisfactorio o una masturbación muy intensa, checa:

1. Movimientos de la pelvis

Más del 87% de las encuestadas dijeron que elevar o rotar la pelvis les ayuda a llegar al orgasmo durante la penetración ya sea con juguetes, dedos o el miembro masculino.

(Foto: Pexels) 

2. Balanceo

Tres cuartas partes también afirmaron que el balanceo tiene buenos resultados, pues se trata de un movimiento que ayuda a que la base del pene o si es el caso, del juguete sexual, se frote directamente contra el clítoris durante la penetración.

3. Roces sensuales

Hasta un 84% aseguró disfrutar mucho de un roce intenso sobre la vulva o la parte externa de la vagina.

(Foto: Pexels) 

4. Estimulación simultánea

Un 70% de las participantes dijo tener más y mejores orgasmos con la estimulación del clítoris mediante un dedo o un juguete mientras ocurre la penetración al mismo tiempo.

Aplicar estas técnicas para más placer sexual requiere de práctica para tener resultados intensos, pero es un hecho que la clave está en tocarse y probar distintas formas de excitación y de llegar al orgasmo. 

(Foto: Pixabay) 

Lo ideal es aplicarlas primero en la masturbación a solas para determinar cuáles son las más efectivas y luego, comunicarlas a la pareja durante el acto sexual.

Se pueden agregar juguetes sexuales, lubricantes y otros elementos como una luz tenue para lograr sensaciones más intensas y que la mente se enfoque solo en el placer.

¡Empieza a practicarlas hoy mismo para más placer sexual!

SIGUE LEYENDO: 5 tips para disfrutar la posición "doggy style" sin dolor 

(Con información de El Confidencial, Science Alert y 20 minutos) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda