Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.
De la A a la Z  /  Salud anticonceptiva

Salud anticonceptiva

REDACCIÓNEne 01, 2021 
Tiempo de lectura: 1 min.

Hay muchos métodos anticonceptivos diferentes, incluidos condones, DIU, píldoras anticonceptivas, el método del ritmo, vasectomía y ligadura de trompas

El control de la natalidad es cualquier método utilizado para prevenir el embarazo. Hay muchos métodos anticonceptivos diferentes, incluidos condones, DIU, píldoras anticonceptivas, el método del ritmo, vasectomía y ligadura de trompas.

El mejor método anticonceptivo es el que previene el embarazo de manera más eficaz y se adapta a tu estilo de vida. Generalmente, un condón masculino más otro método anticonceptivo es la forma más eficaz de prevenir el embarazo.

Lo que es "mejor" entre  los métodos anticonceptivos difiere de una persona a otra. Lo que es adecuado para usted puede no serlo para todos. Y sus necesidades pueden cambiar con el tiempo.

(Foto: Freepik)

Cuando los médicos hablan de cuán efectivo es un método anticonceptivo, hay diferentes tasas cuando se usa "idealmente" (exactamente de la manera en que fue diseñado) o "típicamente" (por la persona promedio en la vida real). El uso “típico” tiene en cuenta que las personas no pueden o no siempre usan el  método anticonceptivo de manera correcta o constante.

Tenga en cuenta que de cada 100 mujeres que no usan  ningún método anticonceptivo, aproximadamente 85 quedarán  embarazadas dentro de un año.



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
Placeholder here!!!

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!

Relacionado con De la A La Z