Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.
De la A a la Z  /  Pruebas de coronavirus en casa

Pruebas de coronavirus en casa

REDACCIÓNEne 01, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Al igual que otras pruebas de covid-19, es posible obtener un resultado negativo cuando todavía se tiene el virus

Existen varias opciones de pruebas en el hogar que pueden indicarte si tienes covid-19. Incluyen kits de recolección en el hogar, que luego se envían a un laboratorio para su análisis, así como algunas pruebas rápidas que brindan resultados en casa en minutos.

Los kits de autocolección en el hogar generalmente cuestan entre $100 y $150 y se pueden encontrar en algunas farmacias. Las pruebas de covid-19 en el hogar pueden ser una opción útil para aquellos que no pueden ir a un sitio de prueba.

(Foto: Freepik)

Al igual que otras pruebas de covid-19, es posible obtener un resultado negativo cuando todavía tiene el virus, o un resultado positivo cuando realmente no lo tiene. Para obtener el resultado más preciso, lávate las manos y desinfecta la superficie del sitio de prueba antes de comenzar. Sigue las instrucciones de la prueba con mucho cuidado.

Mantén tu prueba almacenada correctamente, como indican las instrucciones, hasta que esté listo para usarla. Nunca uses una prueba vencida, dañada, descolorida o usada. También es importante que protejas tu prueba completa. No la dejes reposar en el sol.

Sin la guía de un médico, puede ser fácil limpiarse incorrectamente, ya sea por vía oral o nasal. Estudios muestran que las pruebas autoadministradas realizadas sin un médico fueron menos precisas que las realizadas por un médico, pues si se olvidan los pasos de preparación antes de la prueba o se usa un hisopo incorrectamente, podría hacer que el virus, si está presente, no sea detectado.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
Placeholder here!!!

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!

Relacionado con De la A La Z