Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.
De la A a la Z  /  Hipoglucemia

Hipoglucemia

REDACCIÓNOct 18, 2021 
Tiempo de lectura: 1 min.

La hipoglucemia con frecuencia está relacionada con el tratamiento de la diabetes

La hipoglucemia es una afección en la que el nivel de azúcar en sangre (glucosa) es más bajo que lo normal. La glucosa es la principal fuente de energía para el cuerpo.

La hipoglucemia con frecuencia está relacionada con el tratamiento de la diabetes. Pero otros medicamentos y una variedad de afecciones  muchas de ellas inusuales pueden causar un nivel bajo de azúcar en sangre en personas que no tienen diabetes.

La hipoglucemia necesita un tratamiento inmediato cuando los niveles de azúcar en sangre están muy bajos. Para mucha gente, un nivel de azúcar en sangre en ayunas de 70 miligramos por decilitro, o 3.9 milimoles por litro o más bajo deberían servir como alerta de la hipoglucemia. Pero quizás tus números sean diferentes. Pregúntale a tu médico.

El tratamiento implica hacer que tu nivel de azúcar en sangre vuelva a lo normal rápidamente, ya sea con alimentos o bebidas con alto contenido de azúcar o con medicamentos. El tratamiento a largo plazo requiere identificar y tratar la causa de la hipoglucemia.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
Placeholder here!!!

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!

Relacionado con De la A La Z