Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.
De la A a la Z  /  Criar niños en forma: recargar

Criar niños en forma: recargar

REDACCIÓNEne 01, 2021 
Tiempo de lectura: 2 mins.

Establezca reglas para dormir mejor, fije siempre la misma hora y apague todos sus dispositivos

(Foto: Freepik)

A medida que los niños crecen, la hora de acostarse puede ser mucho menos exigente para los padres, pero ese cambio puede tener un inconveniente grave: es posible que sus hijos no estén durmiendo bien, afectando a casi todo lo demás que harán durante el día como la comida que eligen o decidir si hacer o no ejercicio.

Establezca reglas para dormir mejor. Si los niños tienen una hora regular para acostarse, es más fácil para ellos conciliar el sueño y dormir toda la noche. No importa la edad que tengan sus hijos, tome en cuenta que los niños en edad escolar necesitan de 9 a 12 horas de sueño y los adolescentes de 8 a 10 horas.

Los expertos dicen que el tiempo frente a la pantalla en teléfonos, tabletas, computadoras y televisores es una barrera seria para dormir bien por la noche, así que apaga todos sus dispositivos durante al menos una hora antes de acostarse. Limita el tiempo total de pantalla durante el día.

Tómense el tiempo para relajarse. Métodos como la meditación de atención plena, el yoga o la respiración profunda pueden ayudar a los niños a aprender a desestresarse y calmarse, o simplemente pasar tiempo divirtiéndose en familia. Mantén su horario manejable para que no interfiera con las ocupaciones de tus hijos.

Cuando estableces metas para cambiar los hábitos de tu familia, los expertos dicen que es importante incluir a tus hijos en la conversación para que entiendan por qué es importante descansar más y puedan opinar al respecto. Si su forma actual de relajarse por la noche es ver la televisión o sus dispositivos, es hora de que fijes horarios y pongas limites para que no se desvelen y duerman las horas que les corresponden.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
Placeholder here!!!

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!

Relacionado con De la A La Z