Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.
De la A a la Z  /  Autismo

Autismo

REDACCIÓNMay 03, 2021 
Tiempo de lectura: 1 min.

El autismo es una condición complicada que incluye problemas de comunicación y comportamiento

Definición: 

El autismo, también llamado trastorno del espectro autista (TEA), es una condición complicada que incluye problemas de comunicación y comportamiento. Puede involucrar una amplia gama de síntomas y habilidades.

Síntomas:

El autismo o trastorno del espectro autista puede verse diferente en cada persona que lo padece. Es una discapacidad del desarrollo que afecta la forma en que las personas se comunican, se comportan o interactúan con los demás. Algunas personas pueden tener problemas muy notables, otras no.

Causas:

Los médicos no saben qué causa el autismo, pero creen que los genes juegan el papel más importante en si un niño nace con ello. En casos raros, un bebé puede nacer con defectos de nacimiento si la madre estuvo expuesta a ciertas sustancias químicas durante el embarazo, pero no se puede saber si un bebé tendrá autismo.

Tratamiento:

El tipo de tratamiento para el trastorno del espectro autista depende de las necesidades individuales. Pueden incluir diferentes tipos de terapias para mejorar el habla y el comportamiento y, a veces, medicamentos para ayudar a controlar cualquier condición médica relacionada con el autismo.

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección
Placeholder here!!!

Thank you for trying AMP!

You got lucky! We have no ad to show to you!

Relacionado con De la A La Z