Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

QUIÉNES SOMOS

En febrero del año 2010 nació el portal SuMedico.com como un medio de comunicación relativo a temas de salud, entendiendo ésta como un estado completo de bienestar físico, mental y social, y no solamente como la ausencia de afecciones o enfermedades. De esa forma es como la Organización Mundial de la Salud la conceptualiza.

En ese entendido, el portal SuMédico aborda aspectos de la salud que tienen que ver con afecciones pero también con el bienestar general de las personas, lo cual incluye temas de la familia, de la pareja, del embarazo, del ser mamá, de la nutrición, de la vida sana, de las emociones.

En el portal SuMédico también queremos rendir tributo y hacer un reconocimiento a los profesionales de la medicina que se han distinguido en las diversas disciplinas de la salud, con lo cual buscamos construir una audiencia que no sólo nos siga sino que además nos aporte su experiencia y conocimiento sobre los temas que domina.

El trabajo cotidiano de SuMédico consiste en abordar las diferentes temáticas que tenemos establecidas con aspectos novedosos y noticiosos tanto de las enfermedades como de las diferentes aristas que influyen en el bienestar de las personas. Acudimos a publicaciones especializadas, a expertos y a fuentes autorizadas para abordar determinado tema.

SuMédico está muy interesado en crear comunidad con esos lectores que nos han venido visitando pues creemos firmemente que ello puede contribuir a tener un público cada vez más involucrado en el trabajo que hacemos y ser parte de una comunidad que se siente servida con mayores servicios.

SuMédico.com forma parte del Grupo La Silla Rota que es una compañía de comunicación multimedia. SuMedico.com pertenece a la empresa Comunicación, Bienestar y Salud, S.A. de C.V.

El Grupo La Silla Rota surgió en 1998 como una iniciativa de comunicación independiente orientada a atender segmentos o nichos específicos de mercado, tanto entre el público como en el ámbito comercial.

Todo el personal que trabaja o colabora en el Grupo La Silla Rota, incluida el área comercial, se rige por los principios éticos establecidos por nuestros medios de comunicación.

Las alianzas, colaboraciones y sinergias con cualquier otro medio de comunicación, nacional o internacional, siguen estos mismos principios. Tales principios están referidos en códigos que son publicados en nuestros espacios web y se soportan básicamente en los siguientes ejes: Credibilidad, ética, liderazgo.

Impulsamos el desarrollo de una sociedad democrática y competitiva, mediante contenido propio, independiente y de excelencia. La credibilidad se nutre de la transparencia, la responsabilidad, el respeto y la integridad.

Nuestro liderazgo orienta el esfuerzo personal y empresarial hacia la eficiencia y el mejoramiento constante, con visión innovadora y de aprendizaje continuo.

Misión:

Ofrecer al público lector información seria y profesional sobre temas de salud que le puedan ser de utilidad para el disfrute de una vida sana en lo físico y en lo emocional.

Visión:

Ser un portal que signifique una referencia obligada en temas de salud porque la audiencia encuentra en él información útil para su vida cotidiana y para su bienestar en general.