Main logo

5 señales de que tu ex quiere que lo busques

Cuando tu ex busca cualquier pretexto para acercarse a ti, probablemente quiere decirte que está ansioso porque lo busques y arreglen su relación

Escrito en PAREJA el

Cuando terminas una relación, hay distintas decisiones que puedes tomar, ya que pueden seguir siendo amigos, solo mantener una relación cordial o no dirigirse la palabra. En este último caso, puede haber señales de que ex quiere que lo busques aunque no te lo diga.  

Una ruptura puede ser confusa, ya que no es fácil saber si la relación terminó definitivamente o hay una esperanza de reparar las cosas.  

Para saber si tu pareja quiere una segunda oportunidad y que quiere que lo busques, debes estar atenta a las siguientes señales.

¿Tu ex quiere que lo busques? Estas son las señales 

Puede haber señales imperceptibles de que tu ex pareja quiere que lo busques para una segunda oportunidad y si no estás segura, pon atención a lo siguiente:

(Foto: pexels) 

  • Te envía mensajes por “error” 

Si de pronto te llega un mensaje de tu ex y luego algo como “te lo mandé por error” o “perdón, me equivoqué”, podría ser señal de que tu quiere que los busques y que te escribió con la esperanza de que sigas con la plática y arreglen las cosas. 

  • Pregunta a sus amigos en común por ti

Tal vez tus amigos te digan que tu ex pregunta mucho por ti, sobre cómo estás y si ya sales con alguien más y esto solo significa que quiere una segunda oportunidad, por lo que se asegura de que aún estás disponible.

  • No te elimina de su vida 

Algo muy común después de terminar una relación es bloquear a la ex pareja de las redes sociales, pero si esto no pasa con ustedes y tampoco establecieron que tendrían una relación de amistad, entonces puede ser señal de que tu ex todavía quiere que lo busques.

  • Lo ves en los lugares que frecuentas

Otra señal de que tu ex tal vez quiere que lo busques es que lo empiezas a ver “por casualidad” en los lugares que frecuentas, como el centro comercial, el café o la tienda de ropa que te gusta, pues sutilmente quiere decirte que no te ha olvidado y quiere estar cerca de ti. 

(Foto: pexels) 

  • Quiere que lo veas con otras “amigas” 

Si notas que tu ex pareja presume mucho que sale con otras personas, ya sea que sube fotos a sus redes o incluso pasa delante de ti con su nueva compañía, tal vez te quiere decir que está tratando de llamar tu atención para que lo busques y arreglen las cosas. 

Ya lo sabes, si detectas que tu ex pareja hace de todo para llamar tu atención, hablarte o recordar su relación, son claras señales de que en verdad quiere estar de nuevo contigo y que lo haría muy feliz que volvieras a buscarlo para arreglar las cosas

(Con información de Psicología OnLine, En Pareja)