Main logo

Lo que dice la forma de besar de tu pareja

La forma de besar de tu pareja puede decir mucho sobre lo que de verdad siente por ti

Escrito en PAREJA el

Besar es una de las expresiones de amor más increíbles que existen, pues además de que produce placer, también tiene muchos beneficios para la salud. Lo que pocos saben es que cada tipo de beso puede tener un significado específico. Conoce lo que dice la forma de besar de tu pareja.

De acuerdo con la psicóloga Ana María Sánchez, la forma en que te besa esa persona especial, revela mucho acerca de lo que siente por ti.

(Foto: Pixabay) 

Solo es necesario poner atención a los movimientos que hace con sus labios para conocer sus verdaderos sentimientos. ¿Estás listo? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lo que dice la forma de besar de tu pareja 

Besar a la pareja puede ser una de las mejores formas de reforzar el vínculo romántico, pero también de tener una mejor salud, ya que se ha comprobado que este acto de amor reduce el estrés y la presión arterial, previene las caries y hasta quema calorías.

Sin embargo, no todos los besos son iguales, hay unos más intensos que otros y cada uno tiene un significado. Checa:

(Foto: Pixabay) 

1. Besos con los ojos abiertos

Este beso en pareja no es nada sexy ni romántico, pues indica que la persona solo está atenta a las reacciones que tengas y no se enfoca en dejarse llevar por las sensaciones placenteras.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué mi ex sigue espiando mis redes sociales? 

2. Beso suave 

Este beso es muy tierno y romántico y podría indicar que la relación con la pareja pasa por un momento de tranquilidad y mucha confianza. El problema es que puede volverse una constante y reducir la pasión. En esos casos será importante hablarlo con la pareja para tener algunos besos más profundos e intensos de vez en cuando.

(Foto: Pixabay) 

3. Beso con los ojos cerrados

Lo que dice la forma de besar de tu pareja en este caso es que está entregado a la relación y que tiene sentimientos sinceros hacia ti. Si además hay caricias en el rostro o cuello, no hay duda de que te ama mucho.

4. Beso apasionado 

Los besos apasionados pueden ser tan íntimos y estimulantes, que provocan hasta un orgasmo, así que, si a tu pareja le encanta besarte así, significa que te desea mucho y disfruta tener momentos eróticos juntos.

(Foto: Pixabay)

 5. Beso en la frente o la cabeza 

Se considera un acto tanto de ternura como de protección y aunque no es tan frecuente, sin duda expresa mucho porque demuestra sentimientos muy positivos.  

6. Beso de “piquito”

Es un beso en el que las dos personas juntan sus labios, pero no hacen muchos movimientos ni interactúan con sus lenguas. Si tu pareja te besa así seguido, suele indicar que hay atracción física y que disfruta de subir la intensidad poco a poco. Aunque también podría significar que la pareja cayó en la rutina, por lo que será necesario analizar la relación. 

(Foto: Pinterest) 

Existen muchos más tipos de besos, pero estos suelen ser los más comunes entre las parejas. Ahora que ya sabes lo que dice la forma de besar de tu pareja, puedes disfrutar mucho más del momento o pedirle que tengan más intensidad en caso de así requerirlo.

SIGUE LEYENDO: 5 razones por las que nunca deberías aceptar ser "la otra" 

(Con información de Psicología y Mente y Salud180