Main logo

Razones por las que tu pareja ya no te besa en la frente

Notar que tu pareja deja de besarte en la frente puede ser señal de que sus sentimientos por ti cambiaron

Escrito en PAREJA el

Los besos en la frente pueden significar gran cariño y respeto, por ello, cuando deja de ocurrir en la relación de pareja, genera preocupación e inseguridad, pues tememos que esa persona ya no nos ame como antes. Conoce por qué tu pareja ya no te besa en la frente.

Recibir un beso en la frente puede significar muchas cosas diferentes y una de las más importantes tiene que ver con que la persona que te lo da buscar ser protector contigo, que te quiere y respeta, por lo que no quiere que nada malo te pase.  

Entonces, ¿es malo que mi pareja deje de darme besos en la frente? De acuerdo con el portal EnPareja, cuando ya no recibes este gesto, hay un mensaje muy claro que te detallamos a continuación. 

¿Por qué tu pareja ya no te besa en la frente?

Preocuparte cuando tu pareja ya no te besa en la frente en completamente normal y es que puede indicar que los sentimientos de esa persona hacia ti están cambiando

(Foto: Pinterest) 

Generalmente, notar que deja de besarte en la frente puede indicar que dejó de pensar en ti como su prioridad y que ya no le importas como cuando comenzaron la relación amorosa.

Puede significar incluso que se encuentra molesto contigo por una razón específica que no te quiere decir.

Así que notar que tu pareja ya no te da besos en la frente es una mala señal en la relación y debe hacerte cuestionar qué está fallando entre ustedes o si tienen algún conflicto que no pueden resolver.

¿Y si mi pareja dejó de besarme en la boca también?

Notar que tu pareja no solo dejó de besarte en la frente, sino también en la boca, es una mala señal, ya que los besos se asocian con la pasión y el amor, de hecho son un acto muy íntimo. 

(Foto: Pixabay) 

Por ello, cuando dejan de recibirse, puede indicar problemas en la pareja o el inicio de complicaciones en su relación, como: 

  • Falta de pasión

Cuando se pierde la pasión y el deseo es posible que la pareja empiece a distanciarse y ya no tenga las mismas muestras de afecto de antes. 

  • Rutina en la pareja 

Otra de las razones por las que tu pareja ya no te besa como antes es que no sienta esa necesidad debido a que llevan mucho tiempo juntos y ya no le interese conquistarte ni seducirte. 

  • Llegaron los hijos

Con los hijos, muchas parejas dejan de besarse, ya que creen que los niños no pueden comprender esas muestras de afecto.

(Foto: Pexels) 

  • La edad 

En general, en la sociedad muchas veces no es bien visto que una pareja mayor o que lleva varios años junta se de besos en público, ya que se asocia esta muestra de afecto con la adolescencia y la juventud.

Sin importar cuál es la causa de que tu pareja no te de besos en la frente o en la boca, es importante que lo hablen y expreses cómo te hace sentir esta situación, para que juntos encuentren la mejor solución y se sientan felices en su relación. 

(Con información de UnComo y EnPareja)

https://www.sumedico.com/trivias/que-es-la-manipulacion-emocional/349915