Main logo

Cher sale con hombre 40 años más joven ¿hay ventajas por una pareja menor?

La cantante Cher sabe aprovechar los beneficios de salir con una pareja más joven ¿los conoces?

Escrito en PAREJA el

La cantante Cher se toma muy en serio la frase de que para el amor no hay edad, pues se dio a conocer que, a sus 76 años, sale con un hombre 40 años menor que ella. ¿Hay ventajas por tener una pareja menor? Te lo decimos. 

Cher fue vista de la mano de su nuevo amor Alexander Edwards, un productor musical y ex artista de 36 años.

Esta no es la primera vez que Cher sale con un hombre mucho más joven, pues en su vida amorosa ha salido con parejas desde como Richie Sambora, que es 13 años menor, Tom Cruise, 16 años menor y Tim Medvetz, 24 años menor.

¿Hay ventajas por tener una pareja menor?

Salir con una pareja menor hace que ciertas circunstancias se modifiquen, pues es necesario adaptarse.

Aunque muchos no están de acuerdo con este tipo de relación, lo cierto es que tener una pareja menor es una tendencia cada vez más popular y tiene algunas ventajas, como:

(Foto: latfan) 

  • La actitud juvenil se contagia 

La perspectiva y energía juvenil se transmite fácilmente y la pareja puede contagiarse de la actitud positiva, lo que le da motivación para varias actividades. 

  • Se cuida más la imagen 

Al tener una pareja joven, también es común preocuparse por la propia imagen para “estar al nivel” de la otra persona.

En ese sentido, puede haber beneficios a la salud, pues probablemente se tenga una renovación del armario y haya motivación de empezar a hacer ejercicio, lo que reduce enfermedades y mejora la autoestima.

  • Hay más relaciones 

Es común que una persona joven tenga más deseo, por lo que salir con una persona más joven favorece encuentros más frecuentes, en comparación con un vínculo de la misma edad. 

Además, las relaciones pueden ser más satisfactorias porque la experiencia de la pareja mayor permite atreverse a intentar nuevas cosas y a disfrutar más del momento.

  • Las cosas no son tan apresuradas

Otra de las ventajas es que una pareja joven no tiene prisa, pues quiere disfrutar de la etapa en la que se encuentra, así que no presiona para formar una familia o irse a vivir juntos, solo quiere salir y disfrutar de la vida. 

(Foto: pexels) 

  • Se reciben más detalles 

Muchas veces, los hombres jóvenes se sienten deslumbrados al salir con una mujer más grande, por lo que quieren ser detallistas y hacerla sentir especial.

Son más amorosos, desean tomar la mano de su pareja en cualquier ocasión, le abren la puerta del auto y con cada acción quieren hacerla sentir especial.

Una relación con una pareja menor puede funcionar sin ninguna complicación, siempre y cuando se priorice el respeto, el afecto y la atención.

(Con información de Mejor con Salud, Salud 180)

https://www.sumedico.com/trivias/sabes-cuales-son-los-mitos-del-poliamor/347259