Main logo

¿Cómo saber que a mi pareja le gustan mis besos?

Cuando a tu pareja le gustan tus besos, hay señales que lo delatan, solo debes aprender a identificarlas

Escrito en PAREJA el

Los besos son una muestra de afecto y deseo que no puede faltar en una relación de pareja saludable, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo saber si a mi pareja le gustan mis besos? Existen algunas señales que pueden confirmarlo, te las decimos a continuación.

Besar es un acto íntimo, donde se expresa amor, afecto, ternura y pasión, por lo que es una forma de fortalecer el vínculo en la pareja. 

(Foto: Pexels) 

Además, los besos pueden tener beneficios a la salud, como ayudar a reducir la presión arterial, disminuir los dolores de cabeza o calambres menstruales, combatir las caries y aumentar las hormonas de la felicidad, según asegura un artículo de CNN. 

¿Cómo saber que a mi pareja le gustan mis besos? 

Una de las preocupaciones más frecuentes es cómo saber si la pareja realmente disfruta nuestros besos y aquí, te decimos las señales de que verdaderamente le encanta unir sus labios con los tuyos:

  • Mantiene los ojos cerrados 

Al disfrutar de un beso los otros sentidos se activan, así que, si tu pareja realmente disfruta besarte, es seguro que mantendrá sus ojos cerrados, incluso unos segundos después de que sus rostros se separan.

Esto es porque quiere enfocarse en lo que está sintiendo y espera que te acerques para seguir con la apasionada sesión de besos

  • Te acaricia mientras se besan 

El beso no solo se trata de unir los labios, cuando hay un total disfrute y deseo, es probable que tu pareja use sus manos también para acariciarte en el momento.

Busca tocar suavemente tu pelo, tus brazos o tu cintura, lo que es una forma de demostrarte que le encanta besarte y te quiere aún más cerca de lo que ya te tiene.

  • Sonríe a mitad del beso 

Tal vez los dos tienen los ojos cerrados para disfrutar al máximo de las sensaciones, pero si se dan un respiro y notas que tu pareja tiene una sonrisa, sin duda significa que está disfrutando al máximo de tus besos y que quiere que se alargue el momento.

(Foto: Pexels) 

  • Te toma suavemente por la nuca 

Otra señal clara de que a tu pareja le encantan tus besos, es que suavemente sube sus manos y toma tu cuello, nuca y cabello, una acción que además delata pasión y seguro que termina en un momento más acalorado.

  • Muerde tus labios 

¿Tu pareja te hace suaves mordidas? Es una forma de decirte no solo que le encantan tus besos, sino que te desea y realmente quiere dar el siguiente paso.

Si esto además se acompaña de algunos sonidos de placer, no cabe duda que esa persona disfruta besarte y quiere hacerte saber que lo enloqueces.

Recuerda que besar puede ser una excelente forma de comprobar compatibilidad con una pareja, incluso mejor que las relaciones, así que disfruta del momento y, sobre todo, de los beneficios que aporta a tu salud y con tu pareja. 

(Con información de: CNN, Glamour) 

https://www.sumedico.com/trivias/sabes-identificar-el-gaslighting/354396