PAREJA

¿Por qué a un hombre le gusta hablar contigo todos los días? 3 razones

Cuando un hombre llama todos los días no siempre es porque le interesas y cuando no lo hace, tampoco es señal de que no le importas ¡conoce todos los significados!

Un hombre que llama diario no siempre lo hace porque está enamorado.
Un hombre que llama diario no siempre lo hace porque está enamorado. Créditos: Especial
Escrito en PAREJA el

Recibir todos los días una llamada de ese hombre que te interesa seguro que te causa mucha emoción, pero ¿qué significa?, ¿realmente lo hace porque le interesas o hay otros motivos ocultos? Te contamos todo al respecto.   

De acuerdo con el portal especializado EnPareja, existen al menos 3 razones por las que a un hombre le gusta hablar contigo todos los días, sin importar la hora o lo que tenga que hacer.

Esto puede ser muy emocionante y es probable que te saque una sonrisa del rostro cada vez que lees su nombre en la pantalla de tu celular, pero cuidado, no siempre tiene las intenciones que crees

¿Por qué a un hombre le gusta hablar contigo todos los días?

Tal vez creas que es porque está loco por ti y le encanta oír tu voz y aunque sí podría ser el caso, también hay otros motivos como:

  • Es demasiado narcisista 

Cuando un hombre que apenas te está pretendiendo comienza a llamarte todos los días mostrando demasiado interés, puede ser una trampa. 

Una vez que se da cuenta que no le eres indiferente y que te gusta tener su atención, buscará hacerte sentir como alguien muy importante en su vida, pero lo que en realidad quiere es que estés rendida a sus pies y te vuelvas dependiente.  

Foto: canva

Su principal interés es tenerte comiendo de su mano para que después seas tú quien lo busca y sientas que no puedes vivir sin saber de él, todo con el fin de alimentar su ego y sentirse indispensable. 

  • Solo quiere ser tu amigo

No porque te llame todos los días significa que tiene un interés amoroso por ti, simplemente puede buscar una amistad sincera. 

Antes de caer en la confusión, pon atención en cómo lleva la conversación, cómo se dirige a ti y en qué momentos te llama.

Si solo busca llamarte para pedirte consejos, que lo escuches o para comentar algo en lo que ambos tengan interés, tal vez solo te busque como amiga y no porque quiera crear el camino para una cita romántica. Pon atención para no terminar con el corazón roto.

  • Le interesas y está enamorado 

Claro, las llamadas constantes también pueden ser una señal de que ese hombre está enamorado de ti y quiere aprovechar la comunicación para saber más de lo que te gusta para, en el momento preciso, invitarte o salir o pedirte que sean pareja. 

Esa persona no se aburre de escucharte porque piensa en ti todo el día, quiere saber tanto como pueda sobre tu rutina, escucharte y que le tengas confianza para contarle tus cosas. 

Foto: Canva

Como ves, existen muchas razones por las que un hombre te llama todos los días y cada una tiene una intención diferente, así que no te adelantes, analiza cuál podría ser el motivo por el que te busca y quiere platicar contigo.

¿Y si no me llama? 

Esto tampoco significa necesariamente que no le interesas, ya que es normal que a veces seas tú quien tenga que tomar la iniciativa de llamarlo, especialmente por razones como:

  • Es inseguro y aunque le interesas, piensa que no le gustas 
  • No se siente preparado para una relación estable por un mal momento personal, como una ruptura reciente o la muerte de un familiar
  • Es muy tímido como para tomar la iniciativa
  • Le gustas, pero no lo suficiente como para darte tanta atención

(Con información de EnPareja)