Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Sagittarius, la posición sexual más atrevida para un mejor sexo de pie

Tener sexo de pie permite romper con la rutina sexual y favorece los orgasmos intensos, especialmente con posturas como la sagittarius

SUSANA CARRASCOAbr 30, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Existen muchas posturas para un buen sexo de pie. Foto: FREEPIK

Lo + leído

Buscar nuevos retos en la intimidad es básico para disfrutar de sensaciones cada vez más intensas y si te encanta tener sexo de pie, a continuación, te contamos como hacer la posición Sagittarius, una de las más atrevidas para disfrutar de la intimidad.

Con esta postura se pondrán a prueba tu equilibrio y flexibilidad, pero créenos que vale la pena, pues permite gozar como pocas veces se puede hacer en el sexo.

(Foto: Pixabay) 

Si te atreves a tener sexo de pie con esta postura, saldrás de la rutina y alimentarás tus fantasías más eróticas para disfrutar al máximo del placer. Toma nota de cómo puedes hacerla.

Sagittarius, una postura para el sexo de pie

La adrenalina que se desata a la hora de tener sexo de pie puede hacer del encuentro en pareja toda una aventura y vale la pena aprovechar eso para probar una postura sexual como la Sagittarius.

Se trata de una posición de pie y de espaldas que, aunque parece difícil porque no tiene puntos de apoyo, puede hacerse con facilidad.

(Foto: Pixabay) 

¿Cómo se hace?  El hombre debe colocarse de pie y detrás de la mujer, sostenerla de la cintura con una mano, mientras que, con la otra, levanta su pierna desde el muslo de manera que le sea cómodo hacer la penetración.

TAMBIÉN LEE: Los básicos que debes saber sobre la penetración doble 

Ella puede recargarse con un brazo en contra de la pared para estabilizar la posición y que ambos disfruten los movimientos sin temor a caerse. La otra mano puede colocarla detrás de la cabeza de su pareja para sostenerse mejor.

¿Por qué es una posición sexual tan placentera?

Por el ángulo en que el pene entra en la vagina hay una penetración profunda que excita al máximo a la mujer, mientras que al hombre le da todo el control de los movimientos, lo que hace sentirse con mayor deseo.

Lo mejor es que él tiene una mano libre para que, mientras están teniendo sexo, pueda acariciar otras zonas erógenas de su pareja, como sus senos y pezones, su abdomen y por supuesto, el clítoris.

Si la mujer lo desea, en lugar de pasar uno de sus brazos alrededor de la cabeza de su amado, puede usar esa mano para acariciar los glúteos de él o para masturbarse y lograr un clímax como nunca.

(Foto: Pinterest) 

Finalmente, es ideal que practiquen esta posición sexual frente a un espejo, pues les resultará muy excitante verse haciéndolo, especialmente porque pueden verse a detalle los movimientos y gestos de placer.

Recuerden que pueden intentar hacer el amor de una forma distinta, fuera de la cama, así que aprovechen esta postura para hacerla en un hotel o simplemente háganlo en una habitación poco usual de la casa.

(Foto: Pixabay) 

¿Se atreven a tener sexo de pie con la posición Sagittarius? Estamos seguros de que les encantará.

SIGUE LEYENDO: ¿Sientes que te da fobia el sexo? Podría tratarse de erotofobia 

(Con información de Mejor con Salud y Let’s Kinky)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda