Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

¿Quieres más sexo espontáneo? Así puedes conseguirlo

El sexo espontáneo rompe con la rutina y los deja con ganas de más después de cada encuentro

SUSANA CARRASCOJul 09, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
Sentirse sexy es indispensable para tener más sexo espontáneo. Foto: PINTEREST

Lo + leído

Después de pasar cierto tiempo en una relación de pareja, llega un momento en que los encuentros sexuales se enfrían y cada vez se tiene menos sexo espontáneo. ¿Te sientes identificado? En los siguientes párrafos te decimos cómo contrarrestarlo.

Según un artículo en El Confidencial, la clave para tener más sexo espontáneo está en no verlo como algo que se tiene que hacer, sino como un deseo sincero de querer acercarse al otro para disfrutar juntos

(Foto: Pinterest) 

Lo importante es que aprendan a escuchar a su cuerpo, que ambos puedan comunicarse para sincronizarse y que puedan tener intimidad en cualquier momento o hasta sitio.

Sexo espontáneo 

Intentar tener más sexo espontáneo con la pareja sin duda rompe con la rutina y le añade un poco de emoción y sorpresa a la vida íntima, lo que fortalece la relación y favorece la unión. Checa 5 consejos efectivos para lograrlo:

1. Prepara el terreno con sexting o mensajes eróticos

Empezar a despertar el deseo sexual varias horas antes del encuentro es clave para disfrutar de más sexo espontáneo y para ello, el sexting o los mensajes eróticos son de mucha ayuda.

(Foto: Pinterest) 

Enviar una foto sugerente a la pareja o un mensaje picante para generar expectativas que más tarde serán cumplidas no requiere mucho esfuerzo, así que atrévanse y disfruten del maravilloso efecto.

TAMBIÉN LEE: Tipos de besos en el sexo oral para sorprender a tu pareja 

2. Usa ropa interior sexy 

Sin duda, una de las mejores formas de tener más sexo espontáneo es sintiéndote sensual desde adentro y para ello, la lencería o la ropa interior sexy pueden ser de mucha ayuda. Usa ese conjunto que tanto le gusta a tu pareja o simplemente déjalo colgado a la vista en la habitación, así entenderá la invitación al placer que le estás haciendo.

(Foto: Pixabay) 

3. Insinúa el deseo en lugares fuera de lo común

Tener sexo en lugares que no sean la cama sin duda aumenta al máximo la excitación, sobre todo si lo hacen en zonas un tanto extremas donde podrían ser descubiertos. Una buena opción es el coche o una playa solitaria.

4. Cuida la higiene íntima

El sexo espontáneo puede ocurrir en cualquier lugar y momento, así que es importante que estés preparada, para ello, cuidar la higiene íntima es indispensable. Eso te hará sentir más segura y solo tendrás que preocuparte por dejarte llevar por la pasión. También puede hacerte sentir cómoda la depilación genital o un simple recorte del vello.

(Foto: Freepik) 

5. Vayan más allá de la penetración 

El buen sexo no solo consiste en la penetración, así que para tener más sexo espontáneo pueden optar por prácticas placenteras como la masturbación o hasta el sexo oral. La idea es que vayan más allá de las relaciones sexuales comunes.

También pueden optar por pasar un rato más en la cama abrazados después de hacer el amor, simplemente haciéndose caricias o contando anécdotas. Algo tan sencillo como eso fomenta la conexión sexual entre ambos.

(Foto: Freepik) 

Atrévanse a disfrutar del sexo espontáneo y eviten la rutina, pues es la clave para darle chispa a la relación, aumentar el deseo sexual y tener ganas de más.

SIGUE LEYENDO: 5 tips para disfrutar del sexo mientras se busca un embarazo 

(Con información de El Confidencial y Healthline) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda