Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Postura de Andrómaca, la mejor para un doble placer en ellas

Las mujeres pueden disfrutar más con la postura de Andrómaca al mismo tiempo que el hombre controla mejor la eyaculación

SUSANA CARRASCOJun 08, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
Hacer la postura de Andrómaca es ideal incluso para embarazadas. Foto: PEXELS

Lo + leído

¿Conoces la postura de Andrómaca? Se trata de una forma de hacer el amor que permite un doble placer en ellas. Conoce todas las ventajas que ofrece y cómo empezar a hacerla correctamente.

Con la postura de Andrómaca las mujeres pueden controlar toda la situación en el sexo, lo que permite lograr un placer más intenso y sentir mayor confianza sobre el propio cuerpo.

(Foto: Freepik) 

Para los hombres, esta posición sexual le da el papel de sumiso, algo que les encanta, pues así disfrutan en primera fila de los movimientos de su pareja y se limitan a gozar de las sensaciones eróticas, además de que controlan mejor la eyaculación. 

Postura de Andrómaca para un doble placer

Esta postura recibe su nombre de la esposa de Héctor, el príncipe de Troya. La leyenda cuenta que hacían el amor de esta manera para intercambiar los roles de poder.

“La postura por excelencia para la mujer es la de Andrómaca si le gusta dominar, puesto que le permite jugar con su inclinación corporal y de ese modo controlar la penetración en mayor o menor profundidad”, explica a ELLE Mireia Rueda, fisiosexóloga de la Unidad del Suelo Pélvico de la Clínica Rozalén.

(Foto: Freepik) 

“Además de poder acariciar su clítoris o si se inclina hacia adelante, se puede frotar contra el pubis del hombre", agrega.


¿Cómo hacerla?

Para empezar el hombre se debe acostar boca arriba. Luego, la mujer se sienta sobre sus genitales, con los pechos erguidos y debe comenzar a balancearse. Ella determina cuál es el ritmo, la frecuencia y la intensidad de la penetración. Puede jugar y seducir al hombre con sus movimientos.

Existen muchas variantes de la postura de Andrómaca, por ejemplo, la mujer puede elegir acercar su torso al pecho del hombre unos minutos o también alejarlo tirando su espalda hacia atrás para cambiar el ángulo de penetración.

(Foto: Pinterest) 

A su vez, si ella lo permite, el sumiso tiene la posibilidad de elevar su torso y besarle los senos.

Ventajas de la postura de Andrómaca

Además del doble placer para ellas, existen otras razones por las que pueden elegir disfrutar de su encuentro sexual con la postura de Andrómaca, como:

1. Es segura para embarazadas

Las mujeres embarazadas pueden practicar esta postura, ya que al tener el control total pueden frenar ante la más mínima molestia. Además, su vientre se encuentra libre de cualquier presión adicional.

2. Alimenta las fantasías

Para algunas mujeres, tener todo el control en el sexo puede ser una de sus más intensas fantasías y sin duda con esta postura lo pueden cumplir en la vida real de forma sencilla y excitante.

(Foto: Freepik) 

3. Se estimulan otros sentidos

Con la postura de Andrómaca se estimulan otros sentidos como la vista debido a que hay una fuerte conexión visual con la pareja, pudiendo apreciar todos los gestos de placer. Este mismo beneficio lo disfrutan los hombres con esta posición.

4. Mayor probabilidad de orgasmo

Llegar al orgasmo no siempre es sencillo para las mujeres, pero cuando tienen el control pueden moverse en el ritmo que más disfrutan y enfatizar la estimulación en determinados puntos de las paredes vaginales, como el punto G.

(Foto: Pinterest) 

Por su parte, la fricción que se produce con el pubis masculino acaricia el clítoris, lo que ayuda a que se produzca un orgasmo. Si ella echa su torso hacia atrás, el hombre puede tocar la zona directamente con sus dedos o la mujer misma puede masturbarse con un succionador de clítoris.

5. Menos eyaculación precoz

Como lo mencionamos, la postura de Andrómaca no solo tiene beneficios para las mujeres, también para ellos.

Por ejemplo, como están relajados disfrutando de los movimientos de su pareja, pueden controlar con más facilidad la eyaculación precoz. Como no deben esforzarse mucho, están atentos a otras sensaciones, pudiendo prolongar el momento del éxtasis.

(Foto: Freepik) 

No lo dudes, la postura de Andrómaca le dará un doble placer a ellas al mismo tiempo que permite a los hombres disfrutar como nunca. ¿Te atreves a intentarlo?

SIGUE LEYENDO: 5 señales de piojos púbicos que no debes ignorar 

(Con información de Mejor con Salud y ELLE)


Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda