Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

Las 5 posiciones sexuales más raras

Existen posiciones que son raras pero pueden ayudar a sorprender a tu pareja.

FERNANDO GUEVARASep 08, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
(Foto: Freepik)

Lo + leído

El kamasutra es un libro que se escribió en la Antigua India, 2 mil años atrás por Vatsyayana, un erudito religioso, el libro describe 64 posturas y hoy te diremos cuales son las 5 posiciones sexuales más raras.

A la hora de tener relaciones sexuales nunca está de más darle un giro a esta practica y probar nuevas posiciones que puedan sorprender y llenar de placer a tu pareja, aunque algunas suelen ser difíciles de realizar, recuerda que la practica hace al maestro.

Las 5 posiciones sexuales más raras

Atreverse a probar nuevas posiciones sexuales puede aumentar el deseo y la excitación en la intimidad, así es que atrévete a probar cosas nuevas y prueba estas 5 posiciones sexuales más raras a lado de tu ser amado:

1. El cangrejo

La mujer se coloca de espaldas, encima del hombre, quien permanece acostado sobre la cama. Puede ir y venir de forma vertical, empujándose con las piernas. Pero los movimientos rápidos o descontrolados pueden interrumpir el acto sexual por lo que debes tener cuidado.

(Foto: Freepik)

2. La unión de la mariposa

Una posición original y estética, con variedad de movimientos pélvicos, pero que necesita de práctica. La mujer debe sentarse sobre el hombre e inclinarse hacia atrás con las piernas hacia delante.

El hombre debe apoyarse sobre sus brazos. Cada uno debe mover la pelvis de manera circular, en el sentido inverso del otro. La mujer puede usar sus piernas para iniciar un vaivén a lo largo del pene.

 

(Foto: Especial)

3. La unión suspendida

La pareja debe estar de pie mientras la mujer se aferra a la espalda de su pareja y lo enlaza de manera firme con las piernas colocadas alrededor de su cintura. Mientras, el hombre la sostiene por las pompas y la espalda. Es una posición que es difícil de mantener durante mucho tiempo por lo cansada que es, sobre todo para el hombre que debe sostener el peso de su pareja.

4. Las tijeras

Es una posición donde la mujer se coloca encima del hombre. En este caso, ella debe hacerse hacia atrás para alcanzar los pies del hombre. Es recomendada para retrasar la eyaculación,

Esta posición ofrece una vista excitante para el hombre y permite una buena estimulación manual del clítoris.

5. El móvil del molino

Esta posición es recomendada para el sexo tántrico, permite experimentar sensaciones diferentes con una penetración seguida. La mujer debe girar alrededor del hombre teniendo al pene como eje.

Primero, agachada o arrodillada sobre él, puede comenzar por estimular a la pareja con un movimiento de vaivén vertical. Luego, oscila ambas piernas a la derecha y comienza a dar vueltas.

Finalmente, de espaldas al hombre continúa con la estimulación agachándose hacia delante. El ciclo continuará hasta que la mujer finalice cara a cara con el hombre.

Existe una variación de esta posición llamada el móvil de la rueda y consiste en que es el hombre quien toma la iniciativa.

(Foto: Especial)

Si eres de las personas a las que le gustan las experiencias nuevas, estas posiciones son para ti, son raras y seguramente sorprenderás a tu pareja llenándola de placer.

Sigue leyendo: Ejercicios para mejorar la vida sexual

(Con información de: La Vanguardia y eme de mujer)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda