Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

7 cosas más raras que pueden causar excitación

Entre las cosas más raras que pueden causar excitación está el olor de las flores o recibir buenas noticias, ¿te ha pasado?

SUSANA CARRASCOJul 29, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Existen parafilias raras que pueden llevar a un placer intenso. Foto: PIXABAY

Lo + leído

Alcanzar una buena excitación es clave para disfrutar de orgasmos intensos, sin embargo, eso no siempre se consigue con la estimulación común. Conoce las 7 cosas más raras que pueden causar excitación o parafilias

Las parafilias son un patrón de comportamiento sexual a objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos.

(Foto: Pexels) 

En ese sentido, existen muchas cosas raras que pueden causar excitación en algunas personas y estamos seguros de que te sorprenderán. Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Cosas raras que pueden causar excitación

¿Has sentido excitación por cosas raras como ver flores o recibir buenas noticias? Aunque parezca algo imposible, estas parafilias pueden producir un intenso placer, checa las más curiosas:

1. Lenguas ajenas

La xenoglosofilia se refiere a la excitación sexual que surge por escuchar palabras en otro idioma. Quienes se identifican con ello, suelen buscar amantes extranjeros que les hablen en el sexo y los lleven a un placer como nunca.

(Foto: Pexels) 

2. Aparadores

Hay personas que pueden tener una fijación sexual o atracción por los maniquíes de aparador, así como por las estatuas o las figuras decorativas. A esta parafilia se le conoce como agalmatofilia.

TAMBIÉN LEE: 5 cosas que pasan cuando tu pareja te manipula emocionalmente 

3. Amputaciones

Esta es una de las cosas más raras que causan excitación, pues se da cuando una persona se siente sexualmente estimulada al estar en contacto con personas que han sufrido una amputación o incluso, con ver fotos y videos de éstos. Se denomina acrotomofilia.

(Foto: Pexels) 

4. Flores

Pocos lo saben, pero hay quienes sienten placer sexual o excitación solo por oler flores o tenerlas en sus manos, lo que se conoce como antolagnia.

De hecho, un artículo publicado en GQ señala que una de las razones por las que los caballeros de antaño solían llevar rosas a sus citas, es que pensaban que el olor de ciertas flores genera una sustancia que hace que quien las reciba, esté más dispuesta a un encuentro sexual.

(Foto: Pexels) 

5. Lactancia

La lactafilia o fetichismo de leche se refiere a personas que se excitan con los pechos de una mujer que está dando de lactar y se considera una de las parafilias más raras.

6. Uno mismo

Ocurre cuando alguien se excita con la imagen propia y por lo general, estas personas suelen verse al espejo mientras se masturban o buscan parejas muy parecidas a ellos mismos físicamente. Se denomina ipsofilia.

7. Buenas noticias

Finalmente, entre las cosas más raras que causan excitación está la eufilia o el placer sexual producido por recibir buenas noticias.

(Foto: Pixabay) 

Quienes lo tienen, solo logran excitarse si alguien les comunica una noticia alegre.

Como ves, existen muchas parafilias y siempre y cuando no se haga daño a terceros ni se hagan cosas sin consentimiento, se puede disfrutar de muchas formas de lograr la excitación sexual y una vida íntima satisfactoria.

SIGUE LEYENDO: 5 posiciones sexuales Kegel para aumentar la sensibilidad 

(Con información de GQ y Muy Interesante) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda