Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 posturas excitantes para un buen sexo sin penetración

Tener buen sexo sin penetración puede parecer aburrido para algunos, pero la realidad es que permite una experiencia íntima más satisfactoria

SUSANA CARRASCOAbr 12, 2021 
Tiempo de lectura: 7 mins.
El sexo sin penetración permite orgasmos intensos y rápidos. Foto: FREEPIK

Lo + leído

El sexo no siempre tiene que culminar en una penetración, de hecho, es posible disfrutar de sensaciones y orgasmos más intensos con otras técnicas. Conoce algunas posturas excitantes para un buen sexo sin penetración.

Abrir la puerta a otras formas de tener intimidad que no requieren de llegar al coito y que se centran más en el contacto por medio de roces, caricias y movimientos de la lengua puede tener muchos beneficios.

(Foto: Pinterest) 

Así que, si quieres romper la rutina en la cama y explorar un placer más intenso, las siguientes posiciones sexuales sin penetración son para ti.

Posturas para sexo sin penetración

De acuerdo con Planned Parenthood, el sexo sin penetración es uno de los que más practican los adolescentes, pues previene el embarazo sin sacrificar el placer sexual. Algunos ejemplos de este tipo de intimidad son la masturbación, el sexo oral o la frotación genital mutua.

Existen muchas formas efectivas de disfrutar el sexo sin penetración y si no nos crees, puedes empezar por las siguientes posturas:

(Foto: Freepik) 

1. De pie en la regadera

Darse un baño en pareja puede resultar muy erótico, sensual y relajante, pues ambos están desnudos, con sus cuerpos muy juntos y el plus del agua tibia cayendo. Este ambiente puede ser el ideal para tener sexo sin penetración.

Comiencen pasando esponjas enjabonadas por el cuerpo de la pareja, haciendo suaves caricias o dando algunos besos sobre las zonas más sensibles.

(Foto: Pinterest) 

Cuando el hombre tenga la erección, deben colocarse uno detrás del otro, de manera que él pueda friccionar su pene contra la zona íntima de su pareja. Ella debe inclinarse hacia adelante y hacer suaves movimientos de cadera. Aunque sientan muchas ganas, deben evitar la penetración y llegar al orgasmo solo con la fricción.

2. Misionero vestido

Esta práctica sexual es de principiantes en la cama, pero no hay duda de que puede reavivar la pasión en parejas que llevan mucho tiempo juntas.

Consiste en que el hombre se coloque encima de su pareja como lo haría normalmente al practicar el misionero, sólo que ambos estarán vestidos o si lo prefieren, solo con ropa interior. Tienen que hacer los movimientos típicos del coito, mirándose a los ojos y cambiando la posición de las piernas, pero sin penetración, solo fricción entre genitales sobre la tela.

(Foto: Freepik) 

TAMBIÉN LEE: Tipos de relaciones sexuales casuales y sus características 

3. Sentados

Esta postura de sexo sin penetración es ideal para sorprender a tu pareja mientras está sentado en el sofá viendo la tele.

Consiste en sentarse sobre las piernas de la pareja, con las piernas bien abiertas y usando de preferencia una falda o vestido. Una vez arriba, se deben hacer algunos movimientos con la cadera para frotarse sobre los genitales del hombre.

(Foto: tomada de la web) 

Si quieren más satisfacción, pueden hacerlo en ropa interior y cuando la temperatura se eleve, él puede estimular los pechos de su pareja con la boca y la lengua, pero sin quitar el sostén. Las caricias, los besos y las palabras “sucias” son otro plus efectivo.

4. Sexo oral

El sexo oral es un clásico cuando se trata de tener sexo sin penetración, así que no puede faltar en tu repertorio.

Se deben utilizar los labios y la lengua para estimular los genitales de la pareja y para ello, existen muchas posiciones como el famoso 42, que se hace mientras el hombre está sentado en una silla y ella le hace una felación hincada en el suelo o el 69, que permite una estimulación mutua.

También pueden hacerlo de pie en la ducha, dentro de un coche o acostados en la cama o sobre una mesa, el límite es su imaginación.

5. Masajes eróticos y fingering

Las manos pueden ser aliadas perfectas para conseguir orgasmos sin la necesidad de una penetración.

Lo ideal es que ambos se desnuden y luego, uno haga suaves caricias en el cuerpo del otro, despacio y ejerciendo mayor presión en algunas zonas más sensibles como los muslos, el cuello y claro, los genitales.

Se debe masturbar con distintos movimientos de los dedos y pueden agregar lubricantes para hacer más fáciles los movimientos. Sobre el pene, se puede ir de arriba hacia abajo usando las palmas de las manos y en la vagina, se pueden introducir los dedos o hacer círculos sobre el clítoris.

Lo ves, las posturas para sexo sin penetración te llevarán a un encuentro intenso que permitirá sensaciones como nunca. ¡Empieza a practicarlas hoy mismo!

SIGUE LEYENDO: ¿Eres mujer y fantaseas con sexo rudo? Por esta razón te encanta 

(Con información de Mejor con Salud y Planned Parenthood) 

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda