Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2022 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 posturas de yoga para disfrutar más hacer el amor

Existen posturas de yoga que pueden incorporarse en la intimidad con la pareja para disfrutar más hacer el amor

SUSANA CARRASCOAgo 10, 2021 
Tiempo de lectura: 4 mins.
Requieren un poco de práctica pero mejoran rápidamente la experiencia sexual. Foto: PIXABAY

Lo + leído

Hacer yoga puede tener muchos beneficios para la salud física y mental pero lo que pocos saben es que también podría mejorar la vida sexual. Conoce 5 posturas de yoga para disfrutar más hacer el amor.

De acuerdo con Mayo Clinic, el yoga es una práctica que combina posturas físicas, respiración controlada y meditación o relajación.

(Foto: Pinterest) 

Puede ayudar a reducir el estrés, la presión arterial y la frecuencia cardiaca, pero también puede hacer más placenteras las relaciones sexuales en pareja, pues se canaliza la energía mediante la respiración, nos ayuda a concentrarnos y a ser más flexibles para disfrutar al máximo.

Posturas de yoga para disfrutar más hacer el amor 

Es posible hacer el amor de forma más consciente sólo empezando a practicar algunas posturas de yoga, como:

1. La rueda

Es una postura que también se conoce como “el puente” y para hacerla, la mujer debe colocarse boca arriba en la cama, apoyando las plantas de los pies y las palmas de las manos. Luego debe elevar el resto del cuerpo y el hombre, se debe colocar frente a ella, ya sea de pie o apoyado sobre sus rodillas.

(Foto: Pixabay) 

2. El camello

Hacer esta postura de yoga para disfrutar más hacer el amor es muy sencillo, solo se necesita un poco de práctica y flexibilidad. Comienza con una postura de perrito, apoyando las manos y rodillas sobre el suelo o la cama. Posteriormente, se deben elevar las caderas al máximo hasta que las piernas y los brazos queden bien estirados.

La cabeza debe quedar escondida entre los hombros, manteniendo apoyadas manos y pies.

TAMBIÉN LEE: 3 básicos para un sexo oral placentero entre mujeres 

3. Sat Kriya

Es ideal practicar esta postura de yoga a solas para luego disfrutar más hacer el amor en pareja. Ponte de rodillas con las piernas levemente abiertas y apoya los glúteos en los talones. Lentamente, lleva el torso hacia atrás y estira los brazos mientras elevas un poco la pelvis hacia arriba.

(Foto: Pinterest) 

Solo debes sentarte encima de tu pareja mientras él está boca arriba y dejarte llevar por las sensaciones placenteras.

4. La cobra

Es una postura de yoga sencilla que mejora significativamente los encuentros sexuales. Para hacerla, debes colocarte boca abajo con las piernas estiradas y apoyar las manos en el suelo al mismo tiempo que estiras los brazos para despegar el torso del suelo o la cama.

Haz tu cuello ligeramente hacia atrás y aprovecha la posición para disfrutar de un intenso sexo oral con la pareja.

(Foto: Pexels) 

5. El perro

Es posible hacerla boca abajo o boca arriba. Si prefieres la primera opción, debes apoyar las rodillas y las manos en la cama mientras el hombre se coloca detrás para comenzar con los movimientos sexuales.

En caso de que prefieras la segunda opción, debes colocarte boca arriba, estirar las piernas y los brazos, de manera que el cuerpo forme un V. Puede ser algo cansado, pero existe la opción de recargar las piernas en los hombros de la pareja mientras se coloca delante y de rodillas.

(Foto: Pixabay) 

Anímate a intentar estas posturas de yoga para disfrutar más hacer el amor y lleva tus encuentros a nuevos niveles de placer. ¡No te arrepentirás!

SIGUE LEYENDO: ¿Pierdes la concentración durante el sexo? 5 consejos para evitarlo 

(Con información de Mejor con Salud y Mayo Clinic)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda