Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 posiciones sexuales que se vuelven más intensas con una almohada

Agregar una simple almohada a tus posiciones sexuales favoritas ayuda a tener relaciones más intensas y satisfactorias

SUSANA CARRASCOMay 31, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
El ángulo de penetración puede cambiar con una almohada en el sexo. Foto: FREEPIK

Lo + leído

Seguro que tienes varias almohadas en casa, pero lo que no sabías es que este simple objeto puede ayudarte a tener más placer en tus encuentros íntimos. Conoce 5 posiciones sexuales que se vuelven más intensas con una almohada.

Muchas parejas intentan técnicas sexuales muy complicadas para romper la rutina sexual y disfrutar más, no obstante, lograrlo puede ser tan sencillo como agregar una almohada

(Foto: Freepik) 

Lo mejor es que no necesitas un tipo de almohada especial, puede ser cualquiera que tengas en casa, así que toma nota de las posiciones sexuales que se vuelven más intensas gracias a este simple accesorio de tu hogar.

Posiciones sexuales para agregar una almohada

Usar una almohada en la intimidad es una manera muy sencilla de incrementar el placer sexual y al mismo tiempo tener más comodidad.

La ventaja es que la almohada permite mejorar el ángulo de penetración, evitar dolores de espalda y facilitar algunas posiciones que parecen muy complicadas. Checa cómo puedes aprovecharlo al máximo:

(Foto: Freepik) 

1. Boca abajo

Entre las posiciones sexuales para agregar una almohada destaca aquella en que la mujer se coloca boca abajo sobre la cama y su pareja, se pone sobre ella para penetrar desde atrás.

La clave está en colocar la almohada justo debajo del vientre, lo que ayudará a disminuir el dolor de espalda porque se libera la presión que naturalmente surge por la posición. No obstante, si no sufres de esta molestia, la almohada igual te ayudará, pues se modifica ligeramente el ángulo de penetración al elevar los glúteos, lo que hace el momento doblemente satisfactorio para ambos.

(Foto: Pinterest) 

TAMBIÉN LEE: 5 consejos para mujeres con un clítoris demasiado sensible 

2. La mariposa

Esta posición clásica consiste en que la mujer se coloca acostada sobre una mesa u otra superficie elevada, con los glúteos en la orilla. Su pareja se debe colocar frente a ella y levantar sus piernas para colocarlas sobre sus hombros y hacer la penetración.

Para hacerla más intensa basta con poner una almohada en el espacio que queda justo entre la mesa y los glúteos de la mujer cuando su pareja levanta sus piernas. El placer aumentará y podrán durar más tiempo en la postura porque la almohada facilitará los movimientos.

(Foto: Freepik) 

3. Doggy Style

La famosa postura conocida como “perrito” ya es muy intensa, pero hay una forma de crear un ángulo de penetración más profundo y al mismo tiempo cómodo para ambos.

Solo deben colocarse en la posición, con la mujer en cuatro y el hombre de rodillas detrás, pero ella debe poner una almohada para bajar más y recargar su torso, lo que elevará los glúteos y con ello las sensaciones serán mucho más intensas, además de que no se cansarán rápido.  

(Foto: Pinterest) 

4. Misionero con piernas arriba

En esta postura, ella se coloca boca arriba sobre la cama mientras él se monta sobre ella y eleva sus piernas empujándolas hacia atrás lo más que se pueda.

Si sienten incomodidad, simplemente pongan una almohada debajo de la cadera de la mujer, lo que ayudará a que sus piernas puedan ir aún más atrás para que la penetración sea más profunda y excitante para ambos.

5. Doble oral

La almohada no solo te sirve para las posiciones sexuales con penetración, si prefieres hacer un oral también puedes aprovecharlo.

(Foto: Pexels) 

Solo deben colocarse en posición del perrito y la mujer puede colocar una almohada justo debajo de su pubis, lo ideal es que sea una almohada muy gruesa o varias, de manera que los glúteos y la cadera se eleven varios centímetros sin tener que hacer un esfuerzo.

La vulva y la zona anal quedarán en un ángulo perfecto para estimulación con la boca y la lengua. Pueden agregar lubricantes de sabores para hacerlo más divertido.

(Foto: Freepik) 

Lo ves, hacer más intensas algunas posiciones sexuales solo requiere de dejarte llevar por la imaginación y agregar elementos sencillos como una almohada. ¡Atrévete a intentarlo! Te fascinará.

SIGUE LEYENDO: 5 pasos para jugar con la temperatura en la cama 

(Con información de Let’s Kinky

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda