Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 posiciones sexuales para que la mujer "domine" en la cama

En algunas ocasiones es necesario que la mujer tome el control durante las relaciones sexuales

FERNANDO GUEVARAJun 07, 2021 
Tiempo de lectura: 5 mins.
(Foto: Pexels)

Lo + leído

En las relaciones sexuales como en la vida en general, debe existir un equilibrio entre el hombre y la mujer para ver quien lleva el control, si como mujer quieres consentir a tu pareja, te diremos 5 posiciones sexuales para que “domines” en la cama.

En el sexo, como en muchas cosas de la vida, existen rutinas, pero siempre es bueno atreverse a hacer cosas nuevas. Algunas personas llegan a atreverse hasta donde la imaginación los lleva, mientras que otras prefieren el confort.

Si eres de las mujeres a las que les gusta experimentar cosas nuevas, esta nota es ideal para ti.

5 posiciones sexuales para que la mujer "domine" en la cama

Las relaciones sexuales deben estar basadas en el respeto, el afecto, el compromiso y la igualad tanto en hombres como en mujeres, pero nunca está de más atreverse a cosas nuevas.

Estas 5 posiciones sexuales son ideales para que la mujerdomine” en la cama:

1. El caballito de la feria

Para esta posición el hombre se debe reclinar sobre sus brazos o acostar la espalda contra una pared, mientras que la mujer decide todos los ángulos y velocidad del acto.

Esta posición permite penetraciones profundas dirigidas al Punto G, mientras que también ofrece a la mujer la posibilidad de tocar sus zonas erógenas.

(Foto: Pexels)

2. La Amazona

Probar esta postura tiene muchas ventajas. En primer lugar, al estar en la posición dominante, la mujer ayudará a su pareja a retrasar su clímax e intensificará el suyo. La mujer puede marcar el ritmo, así como la penetración. Lento o rápido, más profundo o superficial: puede cambiarlo cuando quiera. Además, es una buena posición para la estimulación del clítoris, así que la mujer puede sugerir a su pareja que utilice las manos para tocarle.

Esta posición permite a la pareja un constante contacto visual, por lo que se considera una posición sexual muy íntima y erótica.

(Foto: Freepik)

3. El balancín

En esta postura la penetración es profunda y la estimulación de la zona G es intensa. El hombre estará acostado y la mujer se sentará sobre su pelvis y es penetrada en el acto, ella deberá inclinarse hacia atrás y estirar sus piernas a los costados del hombre. Puedes agarrar a tu pareja de las manos para dominar los movimientos.

(Foto: Freepik)

4. Todo para mí

En esta postura, el hombre estará sentado sobre el borde de la cama, mientras que la mujer se sienta sobre él y es penetrada. La mujer podrá hacer todos los movimientos y la estimulación del clítoris y punto G será grande.

(Foto: Pexels)

5. Trapecistas

Es una posición especial para todos aquellos que quieren salir de su zona de confort. El hombre deberá inclinar su espalda fuera del borde de la cama o sillón, mientras que ella se sienta sobre él y apoya sus pies en el borde para darse estabilidad y manejar las penetraciones de una mejor manera.

(Foto: Pexels)

Si te gusta llevar el control sobre tu pareja, estas posiciones son ideales para ti, atrévete a probarlas con tu pareja y no dejes pasar ni un momento de diversión.

Sigue leyendo: Los básicos que debes saber sobre el fetiche de los pies

(Con información de: Pulso y Lelo)



Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda