Cookies
Este sitio web utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia. Aviso de privacidad
Vida sana
Pareja & sexo
Soy mamá
Familia
Especialidades
Herramientas


© 2021 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. PUBLICACIONES COMUNITARIAS S.A. de C.V.

5 posiciones sexuales Kegel para aumentar la sensibilidad

Aumentar la sensibilidad solo requiere de aplicar los ejercicios de Kegel en algunas posiciones sexuales

SUSANA CARRASCOJul 21, 2021 
Tiempo de lectura: 6 mins.
Se pueden hacer posiciones Kegel a solas o en pareja. Foto: PEXELS

Lo + leído

Los ejercicios de Kegel son muy populares, pues pueden ayudar a fortalecer los músculos pélvicos, mejorando problemas como incontinencia o falta de orgasmos. Pero ¿conoces las posiciones sexuales Kegel? Son ideales para aumentar la sensibilidad y sentir más placer.

De acuerdo con Mayo Clinic, los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del piso pélvico que sostienen el útero, la vejiga, el intestino delgado y el recto. 

(Foto: Pexels) 

Al aplicar los movimientos básicos de estos ejercicios durante las relaciones sexuales, se pueden obtener maravillosas sensaciones que llevar a disfrutar como nunca. A continuación, te decimos cómo realizarlos.

Posiciones sexuales Kegel

Entre los principales beneficios de las posiciones sexuales Kegel destaca que aumentan el flujo sanguíneo en los genitales, lo que intensifica la excitación y los orgasmos porque hay una fuerte sensibilidad.

MedlinePlus destaca que un ejercicio Kegel es como fingir que tienes que orinar y luego contenerte, es decir, apretar los músculos que controlan el flujo de la orina y luego relajar, repitiendo varias veces. Así puedes incluirlo en tus posiciones sexuales:

(Foto: Pexels) 

1. Clavado profundo 

Hacer ejercicios de Kegel mientras disfrutas del placer sexual al mismo tiempo es muy sencillo y puedes empezar practicando a solas.

La idea es que te recuestes boca arriba sobre la cama, con las piernas abiertas y que uses un vibrador o dildo para masturbarte, pero mientras haces los movimientos en tus genitales tienes que apretar los músculos y aflojar.

(Foto: Pinterest) 

Esto te dará orgasmos más intensos y será una experiencia totalmente diferente.

TAMBIÉN LEE: ¿Conoces los tipos de parejas que tienen más sexo? 

2. Montada

En posiciones sexuales donde tus piernas permanezcan muy separadas, el ejercicio Kegel es ideal para intensificar el roce del pene con la vagina.

Puedes intentarlo estando sentada sobre tu pareja, mientras que él está recostado boca arriba, es decir, en posición de vaquera. Practica los ejercicios Kegel de manera rítmica, apretando y aflojando los músculos.

(Foto: Pixabay) 

Las sensaciones serán muy intensas para ambos y si lo deseas, puedes agregar un poco de estimulación con los dedos sobre el clítoris.

3. Loto pulsante 

Los hombres también pueden hacer ejercicios de Kegel y cuando lo aplican en el sexo, pueden llevar a la mujer a un placer fuera de este mundo.

Hagan la posición de flor de loto, es decir, el hombre debe sentarse en el suelo con las piernas cruzadas mientras que la mujer se coloca encima, con las piernas alrededor de la cintura de él, de manera que se vean frente a frente.

(Foto: Pixabay) 

Empiecen con movimientos muy suaves solo para elevar la excitación. Luego, mientras está dentro, él debe hacer que su pene “baile” o haga leves vibraciones. La mujer no debe moverse mientras lo hace, solo dejarse llevar por las increíbles sensaciones.

4. Bing- Bong 

¿Quieres intensificar el sexo oral? Solo basta que agregues un poco de ejercicios de Kegel. Cuando tu pareja esté haciendo lo suyo con su lengua y boca en tu vulva, aprieta y afloja los músculos. También puedes pedir a tu amante que, al mismo tiempo, inserte un dedo o vibrador dentro de la vagina.

(Foto: Mujer Hoy) 

5. Misionero apretado 

La posición del misionero no tiene que ser aburrida, de hecho, puede convertirse en una de las posiciones sexuales Kegel más intensas. 

Colóquense en posición, pero en lugar de tener las piernas abiertas, la mujer debe tener las piernas juntas, de manera que pueda hacer que la penetración se sienta más apretada. Una vez que el miembro esté dentro de la vagina, los ejercicios Kegel harán su magia al apretar y soltar los músculos.

(Foto: Pixabay) 

El hombre sentirá contracciones lentas y suaves, que se percibirán como un abrazo al pene que lo llevará rápidamente al orgasmo.

Atrévanse a intentar las posiciones sexuales Kegel, son muy sencillas, pero harán una gran diferencia en el placer y la intensidad de los orgasmos. ¡A disfrutar!

SIGUE LEYENDO: Lo que debes tener en cuenta antes de salir con una persona divorciada 

(Con información de Cosmopolitan, Mayo Clinic y MedlinePlus)

Valora este artículo

¿Quieres hacer una corrección? Envia tu corrección

Lo + leído

Últimas noticias

El editor recomienda